martes, 29 de abril de 2014

Yves Rocher y sus tratamiento reductores... Clé Minceur Végétal



!!!! Hola chicas y chicos  ¡¡¡

Os quiero hablar de Yves Rocher y sus tratamientos reductores, Clé Minceur Végétal, ahora que viene el veranito...hay que ponerse a tono!!


Yo he probado  3 productos maravillosos ACCIÓN GLOBAL SILUETA, que funcionan y que te ayudan a reducir la grasa corporal, líquidos, etc....


Os enseño cuales són y para qué sirven:  Clé Minceur Végétal


Acción Global Silueta, con Gamma y Mangostán, reductor y adelgazante, es líquido, coges un poquito por la mañana y por la noche otro poquito. Lo expandes bien por la zona de las caderas, barriga y muslos. El sérum reductor FUNCIONA!


Te vérde y mangostán. Una pasada de producto, es líquido para beber.Tienes que hacer un tapón al día diluido en un vaso de agua y beberlo durante el día. Tiene un sabor delicioso y tengo que decir, que también funciona, gracias al té verde haces más pipí y eliminas grasas.  Tratamiento para 10 días.





Y por último el exfoliante que se puede usar 2 veces a la semana. Lleva Sílice de bambú, cuando te lo pones está rasposo, pero una vez lo aclaras te deja la piel suave, libre de pieles muertas y te ayuda a recudir la grasa acumulada.

Yo lo aplico en caderas, trasero, muslos, barriga y en la parte de arriba de los brazos. 


Tengo que deciros que suelo ser muy reácia a estos productos, porque siempre te venden gato por liebre y la verdad no me fío mucho...Reconozco que con estos NO.
SI funcionan y he conseguido reducir el volumen y la retención de líquidos también, además de el contorno...

Os recomiendo que si queréis buenos productos para reducir, estos 3 funcionan de maravilla.

Os dejo las redes sociales , pero si queréis probarlos....ADELANTE!

 

!! Muchas gracias por la colaboración YVES ROCHER ¡¡

 

3 comentarios:

  1. a mi me gustan muchos los productos de yves rocher, tengo varios y sobre todo me gustan muchos sus bases de maquillaje, estos productos que tiene tu aun no lo he probado, cuando me acerque a una tienda le echare un ojito.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. parecen buenos productos, no me importaria probarlos, sobre todo si son efectivos, que a una se le notan ya el paso de los años

    ResponderEliminar
  3. la marca es muy buena, y tiene muchos productos excelentes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...