miércoles, 7 de mayo de 2014

Cachenas de San Breixo



!!! Buenos días ¡¡


Aunque se que llevo una temporada con algo de retraso por motivos ajenos a mi voluntad...os dejo una empresa que está muy bien, Cachenas de San Breixo


Una empresa familiar, que desde hace unos años decidieron cambiar de ser hosteleros en una gran ciudad a ser ganaderos en una pequeña aldea, todo un reto, conseguido con mucho logro, esfuerzo y ganas.



Una gran decisión. Són criadores en pureza, apostaron por la cachena sin realizar cruces, solo de pura raza. Esto les ha llevado a tener las mejores vacas Cachenas del mundo. Es una vaca rabuda de San Breixo, tienen sus premios conseguidos en un concurso morfológico.


Una maravilla de vacas, pero lo mejor su carne, una delicia! Creo que se aprovecha casi todo.

Lo que más me gustó es que junto con el pedido de carne, me enviaron el certificado de calidad y de que es pura raza...Normalmente las empresas no lo suelen hacer, eso es un punto más para ellos.


Carne de Aguja. 


Filete, super finos, además tiernos y con un gran sabor.


Churrasco. 


En los paquetes que vienen envasados al vacio te pone todo lo que necesitas saber y mucho más sobre la carne, además de la Fecha de caducidad. Esto no lo encuentras en un supermercado normal....solo encuentras la fecha de caducidad y porque es obligatório...

En breve subiré una receta deliciosa...

Tienen en su web más información sobre las vacas cachenas y sobre la carne que nos ofrecen, os dejo sus enlaces. Espero que disfrutéis como lo hice yo.

!! Muchas gracias por la colaboración Cachenas de San Breixo ¡¡

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...