lunes, 26 de mayo de 2014

Caldo depurativo de la Dieta Coherente


!! Buenos días, chic@s ¡¡

Ya empezamos con la operación bikini, operación veranito...en fin un sin fín de nombres para no mencionar lo que muchos temen...ponernos a DIETA...jejejeje


Pero ahora que llega el super buen tiempo, tenemos que ponernos en forma y tener un buen aspecto...

Yo hace ya un tiempo os hablé de Dieta Coherente...yo la he realizado y la verdad funciona...vale la pena utilizarla, pero sobretodo sus consejos y ahora quiero poneros un caldo depurativo , que se tiene que tomar antes de la cena, durante 15 días y siempre podrás repetir este proceso como máximo 3 veces.


¿Que hace este caldo? nos favorece y ayuda a nuestro hígado y a eliminar toxinas de la vesícula, y además a la vez estimula la función renal, porque ayuda a reducir la retención de líquidos.

Al hacer este proceso durante 15 días, notarás unos cambios impresionantes y además descnasarás mucho mejor por las noches.


Sólo has de tomar el caldo, las verduras si las quieres utilizar puedes ponerlas para el mediodía o hacerlas en puré o como más te guste.

¿Qué necesitamos para hacer el caldo depurativo? Con unos ingredientes y unos sencillos pasos lo tendremos listo.
Ingredientes:

1/2 Lechuga (yo utilizaba la romana, aunque supongo que la Iceberg también se puede)
2 Puerrros
2 Zanahorias
1 Calabacín pequeño
2 Nabos
1/2 Repollo Verde
Tomillo, Laurel y Estragón (yo utilizo de bote y secas)

Preparación:

Simplemente con llevarlo a ebullición en 2 litros de agua, importante no ponerle sal!! y simplemente mantenerlo a fuego lento durante unos 40 minutos. Estará listo! simplemente guardalo en la nevera, yo hacía de más y l.o congelaba para otras veces. 

Os dejo una imágen con las Verduras que "Purifican" :D 


Un caldo riquísimo que nos ayudará en nuestra dieta! que yo aprovecharía y preguntaría a Dieta Coherente por sus dietas personalizadas! 

Espero que os haya gustado esta entrada- consejo :D 

Un Besazo enorme!!! :D 

3 comentarios:

  1. Uish que interesante, no conocía esa dieta ni lo del caldo. Yo llego a dieta desde que tuve un desmayo y en el hospital me dijeron que tenía la sangre muy coagulada por culpa de la grasa y estoy comiendo bien, pero ayudas de estas no vienen mal jeje Gracias por enseñarlo, lo probaré! Besitos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apuntoooo!!!! Y mas para dspues d estos dias de fiesta q vienen, muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar de esta dieta pero no la he probado,gracias por la informacion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...