miércoles, 7 de mayo de 2014

Ceregumil


!! Buenos días ¡¡

Os traigo unos productos que os darán esa energía extra que necesitamos y para otras cositas, gracias  a Ceregumil.


Fernández y Canivell, S. A realizan actuaciones de producción y comercialización con los mejores niveles de calidad, siempre respetando al medio ambiente,  con unos valores extraordinários, innovando en productos nuevos para hacerlos llegar a nuestros hogares, esa es su misión. Mejorar día a día...

Investigando, innovando, creando en su laboratorio para después comercializarlo. Complementos alimenticios y especialidades farmacéuticas, están ya presentes en muchísimos paises del mundo.

Recuerdo que mi abuela siempre tenía ceregumil en casa.

Yo he probado varios de sus productos y os dejo mi opinión. 


Ceregumil Mente Activa, complemento alimenticio en forma de cápsulas, para activar nuestra mente!!! 


Ceregumil Equinácea y Própolis complemento alimenticio para los peques de la casa, un extra de defensas para la primavera , invierno... sabor a cereza...mmm deliciooosoo!!!


Ceregumil Ginseng complemento alimenticio que nos aportará un extra de energía....cuando hay peques se necesita,...lo sé por mi proópia experiéncia! 


Ceregumil Pekes complemento alimenticio, sabor cereza, a base de jalea real, omega 3 y vitaminas, para que se concentren en clase...


Ceregumil complemento alimenticio, jarane a base de productos naturales, extractos de cereales y leguminosas, enriquecido con miel y azúcar de caña.


Tienen muchos más productos en su web, en diferentes secciones para diferentes problemas. Está muy bien organizada y lo encuentras todo...La atención al cliente es inmejorable, te atienden en todo lo que necesites y las dudas que tengas.

Os dejo sus redes sociales para que echéis una ojeada y lo veáis vosotros. 



!! Muchas gracias por la colaboración Ceregumil ¡¡

2 comentarios:

  1. Pues en algunos casos vienen bien estos complementos, pero yo no me fío mucho de ellos, no soy una persona de tomar estas cosas la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia auque son fechas idoneas para reponer fuerzas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...