viernes, 30 de mayo de 2014

El cajón de valentín...educa de una forma divertida


!! Buenos días ¡¡

¿ Que tal hoy? por aquí bien...esperando a que se acabe el colegio y preparando cosillas para las vacaciones que si en el cole no les ponen tareas...se las pondré yo! por eso os escribo, encontré una página que es chulísima con cosas muy interesantes, y además con productos a buen precio...

Se llama El Cajón de Valentín.



Os explico un poquito sobre esta empresa de nuevos emprendedores dinámicos y después os enseño que elegí yo para mis pequeños!

Una página web donde encontraremos productos para nuestros peques con las mejores garantías y siempre sabiendo que lo disfrutarán. Por ello nos han seleccionado lo mejor para cada edad y para que así aprendan jugando y a la vez se diviertan.

Con esto quiero deciros que hasta los más pequeños pueden disfrutar a la vez que jugando aprendiendo. 

Os enseño lo mio. 

Un cuento con CD incluído... de la colección Caballo Alado clásico serie al Galope, editorial Combel.  Recomendado para a partir de los 3 años.

Con 4 histórias dentro,
 El pastor mentiroso...la que más me gusta.
Como La Sal
El soldadito de plomo y el Léon y el ratón.


Como podéis ver la letra es grande, además las ilustraciones son chulísimas, lo mejor de todo es que este cuento el de el pastorcito siempre que mis pequeños mienten se lo cuento!! pero ahora lo pueden ver también. Y gracias al CD escucharlo y verlo!!


Bueno, creo que os voy a dejar sus redes sociales para que echéis una ojeada y decidáis vosotros mismos la calidad y lo genial que son los productos que nos ofrecen para educar de una forma divertida a nuestros peques.

!!! Muchas gracias por la colaboración El Cajón de Valentín ¡¡¡

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...