Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Tazas personalizadas con Foto


!! Buenos días ¡¡

Hoy os quiero enseñar una web donde encontrarás tazas super chulas, personalizables con fotos o como tú quieras. Tazas Con Foto...


Os quiero enseñar la que yo elegí, pero tienen diferentes categorías y modelos para que la que más te guste sea tuya! 

Una taza tanto para café como para una buena infusión, viene con todos sus accesorios para disfrutarlas! Además está personalizada, escogí esta imágen porque me gustaba mucho, y me da paz cuando la miro...




Negra por dentro, tiene un buen tamaño, es grande la taza y además con buen fondo, para que nos tomemos una señora infusión o disfrutar de un café largo...


Con su chucharita de cerámica que podrás dejar puesta en el asa de la taza.


El " vasito" para poner la infusión con su tapa, también de cerámica.


Listo para poner una infusión y añadirle el agua hirviendo.


La infusión ya está lista, ahora tan solo tenemos que quitar el "vasito" y disfrutaremos de su sabor en nuestra taza personalizada con foto...


Espero que os haya gustado, os dejo sus redes sociales para que echéis una ojeada y compréis la vuestra!

 

! Muchas gracias por la colaboración Tazas Con Foto ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...