lunes, 7 de julio de 2014

Mi farma, tu parafarmacia On-line (2)


!! Buenos días ¡¡

Hoy quiero hablaros de nuevo de Mi Farma, como ya hice otra entrada os la dejo para que echéis una ojeada : MI FARMA 

Anteriormente os hablé de Mi Farma, y para no enrollarme mucho os dejo el enlace a la entrada y así le echáis un ojo con tranquilidad! AQUÍ

Quiero presentaros un producto que me encanta de Vichy que gracias a MiFarma he podido probar.



Vichy Après Soleil

Es un Bálsamo reparador celular especial para quemaduras solares, alivia al instante las sensaciones de dolor y de calor, además de las de escozor. Preserva el capital celular de la piel, no es graso ni pegajoso. Te deja un olor bastante rico. Eso sí No está testado en animales y lo puede usar cualquier tipo de piel y a cualquier edad.


Me encanta la textura que tiene, pero el aroma que deja en tu piel es impresionante! se absorbe super bien, y no deja la piel pegajosa ni grasa.

"Yo para después de estar en la playa, piscina o simplemente expuesta al sol y te has quemado un poco, por ejemplo, la cara, va genial! te refresca y te lo va calmando poco a poco. También para los peques después de estar en el parque, que a veces les pones cremita pero depende del rato que estés o si sudan se les va el efecto de la crema....y a veces se queman un poquito, pues utiliza y siempre ten a mano Vichy  Après Soleil y te irá genial...!!! Yo lo llevo siempre encima..." 


Espero que os guste, y os dejo sus enlaces para que echéis una ojeada!



¡¡¡Muchísimas gracias por la colaboración Mi Farma!!!

1 comentario:

  1. Te hemos nominado a un premio, pásate por nuestro blog para verlo :)
    http://unrefugiopara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...