miércoles, 9 de julio de 2014

Protector solar Velvet Sun Screen Facial “segunda piel”


!! Buenos días ¡¡

Hoy quiero hablaros de nuevo sobre el tema de la protección solar, y quien mejor para ayudarnos en este tema con sus productos innovadores.... Dermoestética Del Sur, ya os hablé otras veces sobre esta empresa, os dejo un enlace para que echéis una ojeada. Aquí.
De todas formas haré un pequeño resumen de la empresa y sus divisiones.

 

Ahora en concreto os hablaré sobre una de las divisiones DermaKosmetic y sus productos, pero antes haremos una breve introducción sobre la importancia de una correcta protección solar...


 Y para no alargarme mucho, también os dejo una entrada que hice con ellos exclusivamente sobre la fotoprotección solar . "Tenemos que tener en cuenta, que las pieles delicadas necesitan un cuidado especial y un producto adecuado para ellos, sobretodo para nuestros pequeñitos, que sus pieles ya de por sí son delicadas cuando tienen dermatitis atópica ya ni te cuento!!! Pero no os penséis que solo los pequeños tienen la dermatitis o la piel delicada, en los adultos también sucede, es mi caso, así que os presentaré los productos que utilizo gracias a  Dermoestética del sur que me ayudó a descubrirlos y a cuidar mi piel, sin tener que gastar mucho dinerito ni buscar como una loca..." 


Dentro de la División DermaKosmetic podemos encontrar dos gamas de productos : Indermo ID y la que os mostraré FrezyDerm Velvet. Os gustarán sus productos, además de una alta calidad , con los mejores ingredientes y materia prima. Todo realizado en sus laboratorios y con mucho cuidado, con una ámplia experiencia en creación de este tipo de productos.

Os presento el producto de  Fotoprotección Facial, Velvet Sun Screen Face 50+ , también lo hay con un toque de color que es el que utilizo yo, y un facial con SPF 30+ ( de este último no hay con color.).

Color Velvet Tecnología Secon Skin, protección muy alta, es resistente al agua, una fórmula científica innovadora con color para la protección solar. Proporciona una profilaxis celular efectiva, efecto matificante y sensación de alta cosmética. Sirve para todo tipo de pieles, para todas las edades, se puede utilizar diariamente sobre la piel limpia, no graso. Sin parabenos, dermatológicamente testado, no en animales y es de uso externo.


"Me gusta mucho el tipo de tapón y de cierre que lleva, porque tiene para abrir o cerrar si giras lo blanco. Anti peques!! jajaja ;) "


"Me gusta el toque de color que da, porque se camufla bien con el tipo de piel mío. Supongo que con cualquier tipo de piel pasará igual. La textura es cremosa, pero no te deja la piel con sensación grasa ni pegajosa, al contrario suave como la seda y lo mejor, que huele genial! "


 Se camufla bien el color, no te queda la piel con un color marrón feo...

.

Os dejo un video de Youtube donde podréis encontrar más información sobre los productos y también os dejaré las referencias de los productos para que podáis enontrarlo en vuestra farmacia más cercana y además también disponible en www.tudermofarmacia.es.


.- velvet body 50+, ( CN: 167525.5)

.- Velvet face 50+, (CN: 167523.1)

.- Velvet Face 50+ color ( CN: 171267.7)

.- Velvet Face 30+, ( CN: 167524.8)

Os dejo su facebook para que echéis una ojeada:



Espero que os haya gustado y ya sabéis hay que cuidar mucho de nuestra piel, que solo tenemos una...

5 comentarios:

  1. Tengo que probarlo, me lo apunto.
    Tengo la piel muy blanca y delicada, me vendría de maravilla para no quemarme.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que buen producto se ve. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mira, por que ya se me acabó el verano, y las vacaciones, el año que viene la pruebo sin falta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...