lunes, 21 de julio de 2014

Protector Solar Velvet Sun Screen Corporal " Segunda Piel"


!! Buenos días ¡¡

Empezamos el día con una nueva entrada sobre una empresa  que ya conocemos y para los que no...os dejo un enlace con la información para que la conozcáis, Dermoestética Del Sur .


A parte de dejaros la información sobre Dermoestética del sur, también os hablaré un poquito sobre Dermokosmetic (una de las divisiones de esta empresa) y sus productos.


Y como estamos en época de verano, pues trataremos un tema  interesante pero también importante, el uso de una correcta protección solar.




"Sé que suelo siempre usar la misma imágen pero describe super bien el tema de la protección solar y el cuidado que tenemos que tener, no solo los adultos si no con nuestros peques, tengan o no la piel atópica, aunque si tienen piel atópica, muucho más...


Aunque ese es otro tema, pero si os interesa os dejo el enlace PIEL ATÓPICA CON CUIDADOS BIOCARE  a mi personalmente me ayudó mucho en tema productos y sobretodo en dudas y demás...
Tenemos que tener en cuenta que si no usamos una correcta protección solar nos puede hacer mucho daño a la piel , incluso podemos llegar en casos extremos a cáncer de piel, y para evitar todo esto...usemos lo mejor para nuestra piel, hay productos buenos y que no son muy caros."



Anteriormente os hablé de un producto específico para la cara, ahora os hablaré de un producto específico para el cuerpo...

Fotoprotección Corporal Velvet Body 50+ (en este caso no hay con un toque de color, ni una protección inferior)

Protección muy alta, es resistente al agua, y está realizado con una fórmula científica innovadora para la protección solar, La tecnología Second Skin (Segunda piel). Además te proporciona un efecto matificante y una sensación de alta cosmética, no está testado en animales, no lleva parabenos y está dermatológicamente testado. Es para todo tipo de pieles, se tiene que usar sobre la piel limpia y no es graso.


" Esta empresa piensa y cuida de nosotros, por eso nos ofrece este maravilloso producto que he podido probar y me encanta!! vale la pena probarlo, porque realmente te deja la piel suave, además de cuidada y con una gran protección solar y un olor muy bueno! "



" Se me olvidaba algo importante...que no deja la piel ni pegajosa ni grasa, la textura es tan fina que no te enteras de que te has puesto..."


Aunque en la otra entrada puse un video de Youtube, en esta también quiero dejarlo para que tengáis toda la información.


Os comento que este producto como el resto que tienen lo podréis encontrar tanto en tu farmacia más cercana como en www.tudermofarmacia.es. Códigos para encontrar los productos.

.- velvet body 50+, ( CN: 167525.5)

.- Velvet face 50+, (CN: 167523.1)

.- Velvet Face 50+ color ( CN: 171267.7)

.- Velvet Face 30+, ( CN: 167524.8)

Os dejo sus redes sociales:




Espero que os haya gustado, iremos hablando sobre el tema de la correcta protección solar mas a menudo, ya que es interesante estar al día.

15 comentarios:

  1. Es buenisima! Yo la he probado y me ha enamorado, tiene una textura genial y no es nada grasa!

    ResponderEliminar
  2. debe ser muy bueno producto solar y me encantaría probarlo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La de Biocare quiero decir, el protector solar me lo quedo para mi :)

      Eliminar
  4. La verdad es que no conocía esta marca, pero tiene una pinta estupenda, me encantaría probar el protector solar.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca. Se ven productos geniales. Besis

    ResponderEliminar
  6. Me canta esta marca soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  7. Muy buena marca, me gusta mucho pero aun no la he probado lo que mas me gusta es que no deja la piel grasa.
    En facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, tiene buena pinta y me gustaría probar el protector solar
    En Facebook soy Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca que tiene productos para piel atópica, estoy deseando probar la línea solar. Soy Raquel diaz mt en Facebook

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca que tiene productos para piel atópica, estoy deseando probar la línea solar. Soy Raquel diaz mt en Facebook

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria probar esta marca de solares ya que he leido buenas reviews

    ResponderEliminar
  12. La verdad solo he leido cosas buenas de esta marca, me encantaria probar sus productos.

    ResponderEliminar
  13. No conocía ni he probado esta marca pero por lo que la gente habla debe de ir de maravilla! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...