lunes, 10 de noviembre de 2014

DULCE DE LECHE STUDIO, Sex Shop Online.


Holaaa, chic@s!!!! ¿como estáis?

Espero que bien....Yo SI!

Hoy os quiero presentar a DULCE DE LECHE STUDIO , un Sex Shop On-line....


Es un Sex Shop Online discreto que nos hará disfrutar tanto solos como en pareja, con todos esos productos que nos ofrecen de una gran calidad y a un buen precio.

A parte de vender los productos en su sex shop online, hacen Reuniones Tupper Sex, donde te lo pasarás bomba y te presentarán de una forma más cercana una gran variedad de productos eróticos para que puedas disfrutar tu sol@ o con tu pareja...



"Yo hace tiempo que quiero hacer una reunión tupper sex con mis amig@s...así que no esperaré más...creo que el sexo es una parte importante de uno mismo como de la pareja. Debemos disfrutarlo...Yo por mi parte ya lo hago....ahora os toca a vosotr@s."

Me han mandado un par de productos, unas cintas para aliviar dolores de regla y un vibrador de punto G, que cuando los haya probado haré otra entrada para poder explicar y dar más información sobre ellos, pero ahora os haré un pequeño resumen.



IRISANA KINESIOLOGY TAPE, es una cinta de kinesoterapia autoadhesiva y elástica utilizada para el vendaje neuromuscular que alivia el dolor menstrual. Fabricada en algodón y poliuretano que lleva un autoadhesivo de uso médico y turmalina. Es hipoalergénica, resistente al agua, no contiene látex ni medicamentos. Es elástica y se adapta perfecamente a la piel. Se puede llevar varios días, recomiendan utilizarla desde los primeros síntomas, incluso puedes antes de que se inicie la menstruación, para que sea más efectiva.
"Una maravilla, espero poder probarlo en breve y contaros sus efectos. Yo tengo bastante dolor menstrual así que me irá genial..."





Un Vibrador para el  punto G, FUNKI VIBERETTE G- SPOT BLUE, un masajeador para el punto G y el clitoris. Tiene un tacto aterciopelado , así que será agradable. Es resistente al agua y lo podremos utilizar cuando nos duchemos. Lo que más me gusta, que es potente y silencioso,...así que placer asegurado! ya podéis comprar vuestro vibrador de punto G, os será muy útil si váis de viaje gracias a que es de reducido tamaño y nos cabe en un bolso!. " Lo que voy a disfrutar en la ducha...ya estoy deseando probarlo..."



Estos productos y muchos más están en su tienda erótica online, el paquete es muy discreto y en 24 horas lo tienes en tu casa, los gastos de envío a partir de cierta cantidad son gratuitos, y lo mejor de todo es que en este sex shop online disponen de varias formas de pago contra-reembolso, trasnferencia, paypal o tarjeta  y todo se realiza de una forma segura.
Una cosa que me agrada de ellos es la atención al cliente, es discreta y sobretodo si tienes cualquier duda te ayudan en lo que necesites.

Os voy a dejar sus redes sociales para que vayáis echando un vistazo y le déis un Me gusta a su facebook ;)


Muchas gracias DULCE DE LECHE STUDIO por la magnífica colaboración....


Un besote....

1 comentario:

  1. Wonderful article, thanks for putting this together! This is obviously one great post. Thanks for the valuable information and insights you have so provided here. sexshop online

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...