jueves, 26 de febrero de 2015

Las Tres Brujas y sus productos de limpieza para el hogar


!!! Buenas tardes¡¡¡

Ya estamos a viernes y por fín 2 días de descanso, se que no para tod@s!! así que ...los que podáis a disfrutarlo y los que no a pasar el día lo mejor posible!!

Bueno, no me lío mucho jejejeje....

Os dejo una empresa, a la que le debo una gran disculpa por la demora en la entrada, me han encantado sus productos de limpieza para el hogar, esta empresa es LAS TRES BRUJAS  o como realmente se llama Grupo Forquisa.


En esta empresa trabajan día a día para conseguir lo mejor en fórmilas de limpieza y sobretodo que se ajusten a nuestras necesidades.
Disponen de una amplia gama de productos , podemos encontrar lo que necesitemos en tema de limpieza y para cada tipo de situación.

Lo que quieren conseguir es nuestra satisfacción y eso lo consiguen a través de sus productos de alta calidad.

Yo tengo a mis dos monstruos,como algun@s ya sabéis, y como ensucian tanto y lo dejan....ufff!! en fín...jajajaja mejor ni hablamos!!! y claro tengo que limpiar más a menudo, pero...si sólo limpio no sirve! necesito eliminar bacterias y otras cosillas que haya por ahí....


Gracias a las Tres Brujas....encontré lo siguiente:



Con este limpiador, dejaré el suelo brillante, con un olor muy agradable y lo dejaré listo para que mis peques jueguen tranquilos en el suelo.

Ahhh!! aquí no acaba la cosa, porque parece que no, pero tener muebles de Ikea, es un poco rollo a parte de tener que montarlos y los tornillos y la llave alen...y bueno...que os voy a contar, seguro que alguno tendréis!! Yo, casi todos!! jajajaja 

Yo siempre limpio los muebles con un trapo húmedo, pero al final acaba perdiendo el brillo de la madera o se estropean, o tus hijos siempre dejan galletas y se acaban fusionando con la madera....jajaja. Harta de esto...también encontré la solución!! 



Sé que es para el suelo....pero yo  le pongo un poco al trapo de limpiar los muebles y me los deja inmaculados, con un olor muy rico y encima...me los cuida!!!

Teniendo dos fieras como son mis hijos siempre he de tener la cocina inmaculada, normalmente utilizo lejía (aunque no debería porque es muy tóxica y abrasiva). Por suerte encontré este producto idóneo para limpiar el mármol, que además de dejarlo sin gérmenes, le da mucho brillo y un cuidado especialmente indicado para esta superfície.


Aquí os dejo estos tres maravillosos productos que nos ayudarán en nuestro día a día... Hay muchos más, así que seguid atentos que en breve los colgaré!!! :D

Muchas gracias a todos por seguirme, leerme y compartir lo que hago, también agradecer a la empresa su gran comprensión y esta espera que aunque tardía haya sido merecida ^^...

Os dejo como siempre los enlaces a sus redes sociales para que le echéis una ojeada.


3 comentarios:

  1. yo lo compro habitualmente porque son muy bueno, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por compartir.
    Y ahora pásate por mi blog que acabo de dejarte un 'mimo'.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado,me encantaría hacerlo me han hablado muy bien de estos productos,
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...