sábado, 21 de marzo de 2015

Cierra la Puerta a la gripe



Buenas tardes chic@s,

Aunque ya hemos entrado en la primavera, me gustaría recomendaros un par de cosillas para que durante el invierno que viene e incluso aunque no lo parezca en la primavera también pillamos tanto catarros como la gripe, no lo pilléis!

Por eso lo primero que haré, será explicaros que es la Gripe y la diferencia con el proceso gripal.

Aunque su cuadro clínico es muy semejante (ya que padecemos, fiebre, escalofríos, dolor de cabeza,...) , en el caso del proceso gripal, la intensidad de los síntomas es mucho menor.

La gripe es una enfermedad infecciosa provocada por el virus INFLUENZA que afecta sobre todo a las vías respiratorias superiores. Se caracteriza principalmente por empezar de golpe con fiebre muy alta, dolor muscular y un malestar general.


¡¡¡LOS ANTIBIOTICOS NO SON EFICACES CONTRA LA GRIPE!!!

En cambio los procesos gripales , pueden ser causados por diversos virus, y principalmente son virus paragripales. Los tenemos desde el otoño hasta el final del invierno. 

¡¡Os dejo 10 consejos para estar preparado contra la gripe!!



Una vez que ya hemos explicado la diferencia, vamos a daros unos consejillos para que no os pille la Gripe.

CIERRA LA PUERTA A LA GRIPE, a través de la homeopatía, que es una método terapeútico con muchos beneficios para nuestro organismo y sobretodo no dañinos como los medicamentos!!

La homeopatía, nos ofrece muchas ventajas y muchas formas de tratar la gripe, y esos malditos síntomas que nos dejan KO!

Lo primero es contactar con un homeópata y él os explicará todo lo que tenéis que hacer, aunque es un método en el que se necesita paciencia, pero a la larga es mucho más sano y duradero que un medicamento.

Gracias a los LABORATORIOS BOIRON que nos ofrecen esta alternativa. (Os he dejado el link de las ventajas de la homeopatía y como podéis utilizarla... en HOMEOPATÍA).

También os dejo una imágen con varios pasos a seguir para ....CERRAR LA PUERTA A LA GRIPE!!!


Espero que aunque la entrada es larga os sea de utilidad sobre todo para los pequeños de nuestra casa y para nosotros mismos!!

Un besazo:

1 comentario:

  1. Gràcies per compartir!!!
    Besets y feliç dia de sant Jordi guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...