lunes, 8 de junio de 2015

Gotas para los Ojos Euphralia...


¡¡¡Buenas Noches!!!

Os escribo para informaros de un producto beneficioso para nuestros ojos, así con ello podremos limpiar los ojos y  mucho más!!! además nos dará esa mirada que nos ayudará a deslumbrar a los demás.

Se trata de EUPHRALIA, una solución oftálmica utilizada como limpiador ocular en adultos y niños a partir de un año! podemos utilizarlo en caso de molestias oculares, irritación o incluso sequedad en los ojos. 



Este producto viene en cómodas unidosis, lo que sigfnifica que lo podremos llevar en nuestro bolso sin que nos ocupe muchísimo!...  


Mi opinión: Me va genial, lo llevo en el bolso como podéis ver en la foto...y cada vez que tengo algún malestar en la vista, me pongo un par de gotas en cada ojo y como nueva!! Sinceramente es uno de mis imprescindibles y esta marca me ofrece un producto de calidad a buen precio. Y sobretodo que FUNCIONA, porque hay otros que no hay manera y he probado muuuuchooosss!!! jejejeej porque además tengo alérgia y cuando llega la primavera....UFFF!!! 

Con EUPHRALIA estoy lista para combatir a la primavera y todo lo que se ponga delante de mi vista y me quiera perjudicar!! He ganado un poquito de salud cuidando mi vista! 


Lo puedes utilizar de forma diaria, es fácil de utilizar, con un formato bastante sencillo, no lleva conservantes, apto para toda la familia y lo podemos encontrar en nuestra farmácia más cercana , NO NECESITA RECETA MÉDICA, que es importante a la hora de elegir un buen producto a buen precio. 

PODEMOS CUIDAR NUESTROS OJOS DE UNA FORMA NATURAL Y SENCILLA.

Después de explicaros sobre el producto os voy a dejar los datos y redes sociales para que entréis y echéis una ojeada. 





Espero que os haya gustado la entrada! y quería pedir disculpas por la tardanza!



1 comentario:

  1. Lo probaré,me parece estupendo tener tan a mano un producto para cuidar los ojos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...