jueves, 10 de septiembre de 2015

Gel Arnica & homeopatía


¡¡ Buenas noches, chic@s!!

Hoy os traigo el Gel de Arnica de Laboratorios Boiron , anteriormente ya he hablado sobre ellos, aunque voy a hacer un pequeño resumen.

Laboratorios Boiron , desde su página web dedicada a la homeopatía podrás resolver tus dudas  y conocer las áreas terapéuticas. Gracias a sus secciones podrás encontrar las respuestas a esas dudas más cómoda y fácilmente desde casa, con grandes expertos al otro lado.



Ahora os presento GEL ARNICA, este producto sirve para calmar y refrescar la piel, en traumatismos y golpes. A base de arnica montana al 7% con un gran efecto refrescante y calmante y no tiene parabenos ni conservantes. 

La Arnica Montana,es una planta reconocida por sus propiedades, entre las que destacan que calma el dolor, reabsorbe los cardenales y las inflamaciones y alivia en caso de fatiga muscular. (Tiene unas propiedades increibles como podemos ver).



"Este maravilloso producto  calma y refresca los traumatismos que podammos hacernos en nuestra piel. ¿Quien no se ha dado un pequeño golpe en el dedo pequeño del pie? pues te aplicas Gel Arnica y te lo calma y alivia el dolor. O también tu pequeño se choca contra la esquina de la mesa....jejeje yo tengo dos fieras y no veas! creo que siempre tendríamos que tener un Gel de Arnica en nuestro botiquín, yo por el momento lo llevo en el bolso, guardadito en el neceser junto con las gotas para aliviar los ojos! me encanta!!"


No es graso, se absorbe bien, y lo pueden utilizar tanto adultos como niños. Cosa que  me encanta, porque no encontraba un GEL de arnica hasta que conocí a Boiron, siempre está el típico stick, pero no me gusta demasiado....

Me gusta mucho la homeopatía, os recomiendo que echéis un ojo a la página web, porque encontraéis solución a muchos problemas, pero de una forma saludable.

Os dejo el enlace a las redes sociales:

WEB


Espero que os haya gustado la entrada! en  breve mucho más y espero que mejor, os doy las gracias, tanto a los seguidores/lectores como a las empresas que colaboran conmigo.


3 comentarios:

  1. no he probado nada de lo que enseñas pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Hoy también hablo de un stick de árnica!
    Te sigo, y si tengo Facebook! Es Aida Presa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...