viernes, 4 de septiembre de 2015

LACTO-ZEN y VENPHARMA


¡¡¡Buenos días amores!!!

Hoy os traigo una nueva publicación, vamos ha hablar sobre un producto nuevo para los momentos de agobio y estrés, gracias a VENPHARMA, se llama LACTO-ZEN ( a base de proteïnas de leche y vitaminas del grupo B).



Es un complemento alimenticio que contiene propiedades relajantes, que mejorarán notablemente nuestro estrés ( no crea adicción ).Está basado en un hidrolizado de proteína de leche: EL LACTIUM , además de 7 vitaminas del grupo B.


PARA RELAJARTE y DESCANSAR COMO UN BEBÉ 

Gracias a el LACTIUM y las vitaminas del grupo B, que nos ayudarán a regular nuestro nuvel de estrés y podremos descansar tranquilamente.


¿ Qué es LACTIUM?
Todo surge cuando un gran equipo de investigadores que observan la calma y la relajación que tienen los bebés después de beber la leche caliente, pensaron que esto podría tener un vinculo entre las proteïnas de la leche y la calma. Tras varios estudios descrubieron una molécula relajante que lleva la leche, la denominada LACTIUM. 

Las VITAMINAS

Este producto lleva 7 vitaminas del grupo B, dichas vitaminas contribuyen a la función psicológica normal. 

Entre las cuales podemos encontrar las siguientes:

Vitamina C
Vitamina B3
Vitamina B5
Vitamina B6
Vitamina B1
Vitamina B9
Ácido Fólico
Vitamina B12

*Cantidad por dosis diaria de 1 cápsula.*

LACTO-ZEN lo podemos tomar cuando estemos en una situación de agobio, preocupaciones, tensión, dolor, problemas de concentración, ciclos de sueño, humor, digestión, .. Toda sintomatología asociada a estas situaciones anteriormente mencionadas. 


*Podemos tomar 1 cápsula a día, según necesidad.*

" Yo he tenido la oportunidad de probar este producto y tengo que decir, que FUNCIONA, la verdad, es que con los dos peques, el verano, la casa, el trabajo,,...etc...pues vas un poco agobiada, al menos en mi caso, y me costaba dormir por las noches y si lo lograba, lo hacia mal, no me levantaba bien. Y empecé a tomar LACO-ZEN, dormí el primer día como nunca!! me senti además de con más energía, mucho más relajada, ni los peques consiguieron alterarme. Me quedé impactada porque realmente relaja, y te deja como un bebé! yo siempre o he tomado por la noche antes de dormir. 
Lo puedes tomar cuando necesites. " Esto es mi opinión, sincera y personal. 

(No añado imágenes porque no se donde las tengo, en cuanto las encuentre os las pondré,  os pido disculpas). 


Ya  os presenté el nuevo producto que ha sacado VENPHARMA, ahora, echáis un ojo a la web de donde lo podéis comprar, y todo lo demás.

Os dejo sus redes sociales:



Un beso enorme a todos....

1 comentario:

  1. Gracias Laurita por mantenernos informados de todas estas cosas,me encanta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...