lunes, 16 de noviembre de 2015

La homeopatía, y su uso eficaz en la práctica deportiva


Buenas tardes, chic@s

Hoy os traigo info nueva e importante de Laboratorios Boiron , que cómo ya sabéis una empresa que apuesta por la homeopatía. Esta vez relativa al ejercicio



"Yo hago zumba, y ufff....a veces te quedas muy dolorido y bastante cansada..."

Desde Laboratorios Boiron, quieren informarnos de las ventajas de utilizar la homeopatía para abordar lesiones y dolencias deportivas típicas (contracturas, sobrecargas,...), aunque también podemos hacer uso de la homeopatía para el tratamiento de otras afecciones de salud, muy comunes, tales como los resfriados, las migrañas, el asma, las dichosas alergias,...y que en gran parte nos afectan al rendimiento deportivo.

Antes de comentaros los beneficios y las ventajas de la homeopatía, quería que supieráis que realizar actividad física a nivel moderado o alto podría ayudar a prevenir problemas mentales ¡Además de los físicos por supuesto!


Nos comentan como volver a la rutina deportiva, pero con menos dolores musculares, si has estado de vacaciones sin prácticamente moverte y quieres volver a realizar deporte, tendrás que tener en cuenta una serie de buenos consejos, para evitar la sobrecarga de los músculos y así ayudar a prevenir dolores musculares. 



Realiza deporte de una forma continua a lo largo del año, es lo que nos recomiendan la mayoría de exertos. Ya sabemos que no siempre es posible complementar nuestra vida con el deporte, pero siempre que volvemos de vacaciones nos queremos poner en forma, y si lo hacemos de golpe, podemos sufrir problemas musculares y poner en riesgo nuestro organismo!




Antes de llegar a este extremo, de dolores musculares derivados de la actividad física, existen algunas medidas preventivas que podemos tener muy en cuenta y así prevenirlo:



1.- Hidratarse antes, durante y después del ejercicio.

2.- Realizar ejercicios de calentamiento antes y después de la actividad. 

3.- Empezar con intensidades moderadas e irlas aumentando de forma pautada a lo largo de los días.

4.- Hacer estiramientos cada hora aproximadamente.




Y por último comentar que la homeopatía es una buena opción para el abordaje de los dolores musculares y existen medicamentos homeopátivos que se usan con ese fin. Así que a la vez que podemos tratar dolores musculares, podemos tratar transtornos comunes (resfriados...)


ESO SÍ, SIEMPRE HAS DE CONSUTAR A TÚ MÉDICO DE CABECERA, para que te recomiende el tratamiento homeopático más adecuado!



" SI HACES EJERCICIO SIN DOLORES MUSCULARES, TU CUERPO DISFRUTARÁ DE UNA FORMA MÁS COMPLETA DE LOS BENEFICIOS DEL MISMO"

Os dejo los enlaces:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...