Páginas

jueves, 26 de mayo de 2016

MISIÓN SALUDABLE: LAS ALERGIAS Y LA HOMEOPATÍA.


BUENAS TARDES CHIC@S,

¿ALERGIA AL POLEN?

YO, SÍ! EN GENERAL A BARCELONA SEGÚN MI DOCTORA DE CABECERA...JAJAJA

PUES OS VOY A DAR UNOS CONSEJOS PARA LA PREVENCIÓN Y EL ALIVIO DE LOS SÍNTOMAS CON MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS.

Como ya sabemos las altas temperaturas del pasado otoño-invierno están haciendo mella en esta primavera y por eso han incrementado las alergias al polen...


Bueno, en general, en casi toda España ya ha comenzado el periodo máximo de pólenes de los "dichosos" árboles que nos rodean, estos son la tercera causa de alergia al polen....Os voy a desanimar un poco (me incluyo..), durante las próximas semanas según los expertos, estos niveles de concentración seguirán subiendo y serán muy altos....


Creo que todos y todas más o menos sabéis que las plantas anemófilas son las que cargan nuestra atmosfera de polen, y no es muy agradable para los alérgicos, yo me incluyo y me deja los ojos, me empiezan a picar todo, se me pone todo rojo...ufff!! horrrible!!!.

Aquí en Barcelona el que predomina y poliniza a través del aire, es el platanero, y cada vez las alérgias són peores. Al menos a mí, que cada vez me sale algo , ojos súper irritados, picores en el cuerpo, etc...


OS DEJO UN DATO INTERESANTE SOBRE LA POLINIZACIÓN: 


Por otra parte, la polinización se produce en diferentes épocas según la especie entre diciembre y marzo; el plátano de sombra, entre marzo y abril; las gramíneas, entre abril, mayo o junio; el olivo, entre mayo y junio., etc. Y algunas plantas incluso polinizan durante todo el año.


Los laboratorios Boiron, nos ayudan a entender un poco más los síntomas de la alergia y calidad de vida que podemos tener, utilizando productos homeopáticos. Los síntomas principales de alergía más o menos todos ya sabemos, que són los estornudos , goteo nasal, congestión nasal, lagrimeo, picores, escozor ocular y enrojecimiento ocular. Los pacientes alérgicos podemos experimentar además alteraciones del sueño, dificultades para realizar nuestras actividades diarias, nuestra  vida social e incluso, ver reducido nuestro rendimiento escolar y/o profesional!

En todos estos síntomas doy fe de ello, me pasa a mí continuamente, y lo peor, en cuanto salgo a la calle y empieza a picarme todo el cuerpo, pero los ojos...me molestan un montón, es de las peores cosas que me pasan y me cuesta mucho encontar un remedio saludable...por eso pienso en la homeopatía...No me hará tanto daño.

A través de la Homeopatía, queremos mejorar y aliviar estos sintomas, e incluso llegar a prevenirlos, es un "milagro" de la evolución y gracias a Laboratorios Boiron, podemos disfrutar de ellos y los tenemos al alcance de nuestras manos.

Es importante destacar el papel complementario de los medicamentos homeopáticos por su compatibilidad con otros tratamientos. Los medicamentos homeopáticos pueden contribuir, de forma complementaria a otros tratamientos, al alivio del conjunto de síntomas sin provocar interacciones.
La homeopatía no produce somnolencia, como en el caso de la cetirizina que es medicamento para la alérgia. Y además la homeopatía es ideal para embarazadas, niñ@s, mujeres lactantes o enfermos que se medican mucho. 

Toda esta información que os explico aquí, hay cosas que son mis ejemplos, cosas que nos explica el DR. Manresa habando de homeopatía y otra información de Laboratorios Boiron. 

Me encanta hablaros de HOMEOPATÍA. Quiero dar las gracias a LABORATORIOS BOIRON, por brindarme la información y ser su embajadora de vida sana!.

#hablandodehomeopatia 

Os dejo los enlaces a las redes sociales: 





3 comentarios:

  1. Tengo una duda... Y es que no se si eres la misma Laura con la que he hablado alguna vez por facebook... Desde luego no sabia en tal caso que tuvieses blog ( y la imagen es la misma..)
    en cunto al post. conozco la empresa Boiron y he probado algun producto suyo quedndo siempre contenta. Me ha interesado mucho que tambien esten intengrados en homeopatia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo alergias, pero he utilizado muchas veces la homeopatía para otras cosas. La empresa que has comentado no la conozco. Los productos que he utilizado siempre los he comprado en.la farmacia, pero no se la marca la verdas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! alergias de momento no pero irritación en la piel o erupciones si y muchas veces es mejor aplicar una cataplasma natural que atiborrarse a pastillas. Gracias por la información. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...