jueves, 16 de marzo de 2017

Atrae lo que te gusta con....


!! Buenas noches, querid@s ¡¡

Hoy vuelvo con una entrada muy chula y espero que sensual y atractiva como las siguientes que vendràn...

¿ De que os voy a hablar hoy? ¿ Estáis con la intriga? ¿Queréis saberlo, verdad? 

Pues..........AHÍ VA.....De atraer lo que te gusta con aromas perfumados, más en concreto con las feromonas. Antes de nada, os explicaré un poquito sobre ellas, y de que tipos hay, y demás...


Empezamos! 

Esto funciona así, nos acercamos a un hombre/mujer y, de repente, algo nos enciende por dentro. No es una mera casualidad del amor, son las feromonas. Nuestro olfato no sólo nos permite percibir olores, si no también tienen un sentido sexual, quiero decir que nos hace sentir atraídos por otras personas, causándonos una especie de amor a primer olfato.

Cada un/a de nosotr@s tiene una preferencia por el olor corporal de los/las hombres/mujeres puesto que nuestro olfato nos guía hacia machos/hembras con nuestras mismas inclinaciones.
Os preguntaréis que és en sí una FEROMONA

Las feromonas lanza señales que son detectadas a través de un órgano que se encuentra dentro de la nariz y que es llamado Órgano Vomero Nasal (OVN), cuando el OVN detecta la feromona, envía la señal de respuesta sexual al cerebro. 
La olor de las feromonas que envuelve el cuerpo como ropa sexy es un factor poderoso en la atracción subliminal que aumenta la líbido y que activa la excitación sexual.

Después de un poquito de información sobre las feromonas, os voy a enseñar varios tipos que se venden a través de la web de Tupper Sex Andalucía, y durante esta semana, podéis acceder a un descuento de un 3% , mencionando BLOGLAURITA.


Hay tanto para atraer a los hombres como a las mujeres. 

FEROWOMAN y FEROMAN EROSART

   Intensifica las feromonas 
Este perfume clásico de Erosart es una fragancia como el amanecer, llena de oportunidades y sensaciones. La fragancia femenina es una fuente de inspiración, su exquisita fragancia floral hará que amanezcas con la inspuración de fantasía y deseo. El perfume para el hombre lo prepara para conquistar a la mujer, con sus intensas notas excitantes y amaderadas. 


PHERO MEN y FEM COBECO

Seduce y atrae a quien te gusta
Estos perfumes de feromonas para hombre y mujer se pueden usar todos los días. Estos perfumes se utilizan como ayuda a la seducción , logrando un aumento de la atención y atracción sexual. Contienen una gran concentración de feromonas y con sólo unas gotas lograrás volverlos loc@s. 

Hay también en forma de INCIENSO, que desprende las feromonas con el humo del incienso, me encanta la idea, de tener la casa con feromonas en el aire! pero sin niños por la casa! jejeje.

El precio de los productos está en la web, RECORDAD que tenéis un 3% de descuento si váis de mi parte BLOGLAURITA, aprovecharlo! hay cosas increïbles!

Os dejo los enlaces a sus redes sociales y página web:





Que paséis buena noche, que disfrutéis con vuestras parejas o simplemente sol@s.

 Seguid muy atentos al blog y a las entradas! 

un Fuerte Abrazo.


5 comentarios:

  1. Lo necesito y yaaaaaa!! Con urgencia!!! ajajajaj Yo debo tener mis feromonas atontadas. Cierto es tambien que no busco nada y eso creo que debe influir...pero es que por aqui hay un buen mozo vasco que se me van lo ojitos...jajaajaj. Besos tesoro!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi eso de sentir como que se me enciende algo me pasa solo con el olor corporal mas que con el perfume, no se quizas yo sea la rara, jajaja. De todas formas algo influira y sin duda es un post que nunca habia leido antes y que me ha resultado muy interesante
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado loca con los perfumes de feromonas, no tenía idea de que vendieran unos perfumes así, a mi siempre me han encantado los perfumes y si es verdad que algunos de hombres buahhhh tienes que darte la vuelta para ver si el chico está bien, y bueno la mayoría de las veces no está tan bien como te lo imaginas pero que el perfume ayuda mucho :-D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje creo que como perfume no me lo pondría peeeeero me late para tenerlo en forma de incienso aquí en mi habitación
    Mil gracias por la idea ñaca ñaca
    Jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso, había oído hablar de esto, pero nunca lo había investigando a fondo, tendré que probar los perfumes a ver si realmente funcionan!!! Vamos, me parece alucinante que haya este tipo de productos. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...