Páginas

lunes, 20 de marzo de 2017

Aumenta tus sensaciones y siente aún más...


!! Buenas noches amores¡¡

Sexta entrada...qué será será....jejejeje..

Estáis intrigadas? espero sorprenderos gratamente con este súper producto, antes de hablaros de él, quiero agradecer que me leáis y que os intereséis por lo que escribo, aunque sé que el tema del sexo, el erotismo y la sensualidad, los juguetes y todo lo que hay detrás,  
aún es un tema un tanto delicado, por eso,  os escribo, para que veáis que es de lo más normal del mundo, que es bueno, ventajoso y beneficioso, tanto hacerlo sólo como en pareja. 

Hay muchas formas de sexo, muchos tipos. También hay muchos tipos de productos para complementar las relaciones sexuales, que es lo que estoy haciendo últimamente, mostraros las cosas tan chulas que hay y que nos pueden ayudar en nuestra vida sexual y que no se haga monótona! 

Gracias a TUPPER SEX ANDALUCÍA, puedo hacer estas entradas! que espero currarmelas y si hay cualquier cosa, duda, no dudéis en preguntarles!!


Ahora si... Vamos a presentar el producto!



Especial para parejas encendidas. 

Unas gotas de Thor, gel de fuego, aplicada sobre las zonas erógenas bastan para encender una sensación de calor que aumenta gradualmente en una explosión de sensaciones.
De efecto hiperemiante (que produce un gran aporte de sangre), a base de ingredientes naturales, Thor es uno de los intensificadores del orgasmo unisex más potente y de larga duración que existan.

Guau!!! tengo ganas de probarlo, y disfrutar al máximo, tú también quieres probarlo? pués durante esta semana tendréis un descuento, en los productos que estoy publicando, tan sólo poniendo "bloglaurita". Hay muchos tipos de cremas para poder probar, pero esta me atrajo muchissímo, es muy interesante...!!!

Ahora seguido os pondré el enlace directo al producto, que me parece muy interesante, y los enlaces a las redes sociales, para que podáis seguirlos! Me gustaría también , que comentárais y compartiérais las entradas con vuestros amigos, para que estén informados de lo que publico.

REDES SOCIALES:



Antes de finalizar la entrada, quiero comentaros que hay para el 6 de abril, una reunión Tupper Sex, en Armilla, Andalucía, os dejo el enlace del evento, para que le echéis un ojo y si os interesa os apuntéis.  En el evento de Facebook Informan de todo! 


Un fuerte abrazo, y nos vemos mañana, con más y mejor.



9 comentarios:

  1. Hola Laurita me encantan tus entradas y los productos que recomiendas.
    Cierto es que tener buen sexo favorece mucho a nuestro cuerpo.
    Gracias
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola, conozco tupersex andalucia, que gracia me ha hecho leerte porque les tengo un cariño especial por mi evento que hice en almeria, este producto no lo conozco y es importante cuidar el sexo tambien.

    ResponderEliminar
  3. No habia escuchado nunca de esos productos. Pero suena interesante y creo que vale la pena provarlos.



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laurita, hasta hace poco desconocía que eran esas reuniones pero ya vi que son platicas entre amigas sobre el tema en particular.
    Oye la crema se escucha tentadora jaj apero no se si me pondría una crema así jaja imagina que calor
    Te mando un fuerte saludo y sigo al pendiente de tus publicaciones y productos novedosos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola . No conocia el producto pero parace una crema con muchas propiedades para tener en cuenta. Te deseo lo mejor en la reunion.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola. No conocia el producto. Pero me encanta probar cosas nuevas siempre. Muchas gracias por enseñarlo

    ResponderEliminar
  7. Pena no estar en Andalucia para asistir a esa reunión siempre he tenido ganas de organizar una con mis amigas, sobre el gel no conocía el de esta marca los buscaré he usado otros y la verdad es que me han gustado mucho las sensaciones que producen.

    ResponderEliminar
  8. Con esa presentación cualquiera quiere probarlo y yo necesito probarlo urgentemente. Descubrir productos como este por aquí me llena de mucha ilusión ya que productos como este sin duda alguna saben satisfacer a cualquiera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que me gusta esta información, despertó mi curiosidad sobre el producto, si es cierto lo que produce, debe de ser gratificante utilizarlo y descubrir esa placentera sensación de calor, que estimulante para la relaciones sexuales. Me llevo anotado el producto y aprovecharé ese descuento. Gracia por tan interesante información . Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...