lunes, 6 de marzo de 2017

Homeopatía para la Mujer


Buenas noches!!!! 

Hoy os traigo un poco tarde, pero bueno, una entrada sobre Homeopatía, ya he hablado antes de esta empresa, Laboratorios Boiron, para mí, es muy bueno contar con empresas así, porque optan por la homeopatía.



Hoy me dedicaré a la MUJER, que es muy importante, porque pasamos por procesos bastante doloroso, tales como la menstruación, dolores agudos de cabeza, bueno un sin fín de cosas, que tampoco me voy a poner a contar ahora!, lo que sí os voy a contar es la forma de aliviarlos!  GRACIAS A LA HOMEOPATÍA.


Empecemos....

¿Qué usos tiene la homeopatía para la mujer?


Tiene diferentes formas de aplicarse en los distintos transtornos comunes de las mujeres, por ejemplo, como ya he mencionado antes, LA MENSTRUACIÓN, en concreto la homeopatía ayuda a mitigar el dolor y a reducir la fatiga que pueden presentarse durante ella.

Otra muy importante, las infecciones urinarias o comúnmente llamada CISTITIS  suelen ser muy frecuentes también y para evitar y espaciar su aparición, los medicamentos homeopáticos sirven de ayuda para estimular la capacidad de reacción natural del organismo frente a las agresiones externas.

Ahí va....Uno más para nuestra colección,....LA MALA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, lo que hace que aparezcan las varices u/o hemorroides....( Ufff...esta última para mí la peor), Gracias a la homeopatía, podemos ayudar a reducirlo!!

Aunque solemos acudir, sobretodo, por la ANSIEDAD que estos problemas nos ocasionan! pero que también es tratable con la homeopatía! nos ayudan a reducir nerviosismo, ansiedad y transtornos del sueño asociados, lo mejor de todo que no afectan a la capacidad de concentración ni a la conducción.



La homeopatía la podemos utilizar también en las distintas etapas relacionadas con la MATERNIDAD: embarazo, parto, postparto y crianza. Lo mejor, que podemos recurrir a la homeopatía en estos casos no nos hará daño alguno. Además, en el momento del parto, la homeopatía puede ayudar a disminuir estados de nerviosismo y estrés previos al momento de dar a luz, y a la buena marcha del proceso de dilatación. 
En el postparto, la homeopatía se usa para la recuperación, para ayudar a estimular la subida de la leche y es de utilidad también en el caso de que se produzca depresión postparto.



Otra de las etapas característica de la mujer es LA MENOPAUSIA. Los sofocos constituyen uno de los síntomas que más suelen manifestarse en este periodo, y la homeopatía es una alternativa más que puede contribuir a mejorar el bienestar de quien sufre estas molestias.


Los medicamentos homeopáticos son de venta exclusiva en farmacia y no se han descrito efectos adversos asociados a su toma. Si tienes cualquier duda respecto a los mismos lo más recomendable es que resuelvas tus interrogantes acudiendo a un profesional de la salud.


Pués hasta aquí la entrada de hoy.. espero que os haya servido y podáis compartirlo con vuestros amig@s, familiares, vecinos, compañer@s.... UN ABRAZO MUY FUERTE...


4 comentarios:

  1. La verdad es que a mi para disminuir los dolores de la menstruacion y combatir la ansiedd me vendria de maravilla. Nunca he usado este tipo de medicina alternativa. Pero si que he oido a mucha gente decir que les va bien. BSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, yo soy un poquito escéptica con la medicina alternativa y te soy sincera prefiero medicina tradicional
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura! He oído hablar de la medicina alternativa, aunque yo personalmente no la he utilizado, tengo una amiga que le va muy bien a ella y a su madre y no descarto utilizarla. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabia lo que era la homeopatia pero por ahora no me ocurre nada de lo que mencionas pero tomo nota para el futuro que nunca se sabe lo que ocurrirá. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...