Páginas

miércoles, 15 de marzo de 2017

Pintura Corporal y polvos comestibles....


¡¡¡Buenas Tardes-Noches!!!

Como ya os había ido comentando en el blog, durante una semanita (de miércoles a miércoles) haré unas entradas muy interesantes y al final de todo, habrá una sorpresa!

Empiezo un proyecto nuevo con Tupper Sex Andalucía, que espero que dure muchísimo tiempo y que avancemos juntas. Al final de todo os dejaré los enlaces a las redes sociales, pero si queréis ir echando un ojo... TUPPER SEX ANDALUCÍA




Bueno, me dejo de rollos y os dejo algo muy sensual y sexy, para hacer y utilizar en pareja,...

Se trata de la PINTURA CORPORAL y polvos comestibles....

                                                                                                Algo muy atractivo, no se puede decir mucho más de lo que su nombre indica....jejejeje, creo que puede ser muy divertido utilizar este producto, en su web hay varias marcas, hay  dos que me han encantado, la SHUNGA* que tiene diferentes tipos de sabores (incluye pincel) , y la PINTURA COMESTIBLE POEME, que viene con una pluma preciosa.                                                                                                                                                                                                                          ME ENCANTA, yo lo quiero probar y poner un poquito de magia en mis relaciones sexuales, es un buen juego para los preliminares...lo tienes que pasar GENIAL.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     El precio es una pasada,  no es para nada caro y sobretodo, es un buen producto para usarlo en pareja, yo animo siempre a la gente que dice que tiene problemas y que es monotonía pura y dura...a que usen productos nuevos, que integren poco a poco en sus vidas, por ejemplo la pintura corporal, juguetes eróticos.... y  que la imaginación fluya....la vida sexual mejora un montón...  Utilizar la pintura corporal, es una forma de expresar arte pero de una forma sexual, algo erótico, donde las parejas se dejan llevar por la imaginación. ¿Queréis probarlo? Os animo a que paséis por su web y dejéis que la imaginación os guie!




* Aprovecho para dejar un poco de historia de la pintura corporal SHUNGA : Traducido literalmente, la palabra japonesa significa IMAGEN DE PRIMAVERA. 

Hoy en día sigue siendo arte erótico japonés.

¿Con cual os quedáis?

Yo....con los DOS!!!  







REDES SOCIALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...