martes, 21 de marzo de 2017

Vive la masturbación de una manera diferente....



!!!! Buenas noches mis pequeñas florecillas ¡¡¡


Vamos a por la Séptima entrada, que va como el título indica de....


Pero no los típicos, si no algo diferentes, para que probéis siempre cosas nuevas, hasta en lo más sencillo. 

Os hablaré un poco de la história de los masturbadores, mejor dicho del primer masturbador y para que servía, pues os quedaréis con la boca abierta! jeejej, se usaba para tratar la histéria de las mujeres! Empezó a usarses en 1870, inventado por un médico Británico.

Ahora os explicaré un poco de la história de la HISTERIA:

La Histéria que según las creencias solo sufrían las mujeres, se remonta a la antigüedad clásica, se habla de ella en papiros egipcios y ya fue descrita por Platón y por Hipócrates. Un mito de la antigua Grecia cuenta que el útero no está estático sino que deambula por el cuerpo de la mujer, causando enfermedades a la víctima cuando llega al pecho. Esta teoría da origen al nombre, pues la raíz proviene de la palabra griega para útero: hystera.

En la medicina medieval se le llamó “sofocación de la matriz” y se seguía creyendo que la causa era la abstinencia sexual, matizando que la retención de fluidos sexuales de la mujer era el origen del mal. Los remedios recomendados eran variados, desde mantener relaciones si estaba casada, el matrimonio si estaba soltera y un masaje de una comadrona como último recurso.

Seguimos con un poco más de história de la histéria y el masaje como cura.

De este peculiar masaje ya se hablaba en al año 653, madre mia!!, y consistía en que por orden de un médico, una comadrona se impregnaba un dedo en aceite de flores, generalmente lirios o nardos, y masajeaba con vigor la zona genital de la mujer hasta que esta llegara al clímax, y aliviando de esa manera su “histeria”.

En el siglo II, Galeno, un importante médico, escribió que la histeria era una enfermedad causada por la privación sexual en mujeres particularmente pasionales. Se diagnosticaba frecuentemente en vírgenes, monjas, viudas y en menos ocasiones en mujeres casadas.

En cada época había su teoría, actualmente el sexo es un beneficio para nuestro cuerpo y creo que una gran necesidad! ayuda en muchos aspectos! y oye que un buen polvo le gusta a todo el mundo!!

Ahora sí, voy a charlar sobre los:

Masturbadores Tenga cup, el nuevo concepto de placer masculíno.

Productos de autoplacer fáciles de utilizar y con múltiples funciones! La serie CUP standard presenta una amplia gama de funciones, desde la succión y la maleabilidad hasta distintas opciones de inserción. 

Os dejo los 5 modelos básicos:



Original Vacuum cup: la experiencia de succión definitiva: su forma de reloj de arena y sus válvulas especiales hacen de él una fantástica experiencia de succión, mientras que sus exclusivos detalles internos provocan una gran estimulación.

Soft Tube Cup:  El agarre más libre: te permite regular la presión durante el uso. La sensación que deseas en cada momento, aprieta, suelta, masajea o acaricia !tú decides¡

Rolling Head Cup:  Un joystick de placer: Gracias a su cuerpo flexible ,disfrutarás de 360 grados de sensaciones al alcance de tu mano. Alterna movimientos hacia delante y atrás , a la derecha y a la izquierda o giratorios! 

Double Hole Cup: Duplica las sensaciones: ofrece sensaciones distintas por cada lado. Combina la amable "Sweet SIde" con la vigorosa "Bitter Side" para disfrutar de sensaciones opuestas.

Air Cushion Cup: Envuélvete en un cojín de aire: El primer diseño con cojín de aire del mundo que permite que la presión del aire fluya por 24 cámaras internas, para conseguir una respuesta totalmente novedosa tras la inserción. 

Madre mía, como os habéis quedado? os gustan? puede ser un regalo perfecto!!

Os recuerdo que tenéis un descuento si hacéis compra en la web, introduciendo "bloglaurita". Pero de los productos que estoy promocionando! :D espero que os haya gustado una vez más, intento esmerarme! ^^ Tanto si són críticas buenas como malas, me encanta escucharlas, bueno, en este caso...leerlas! jejeje.

Os dejo las redes sociales:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...