miércoles, 26 de julio de 2017

SOLO PIEL UBRIQUE


Buenas tardes, guap@s!!!

Hoy después de un tiempo sin hacer entradas os traigo una súper empresa! SOLO PIEL UBRIQUE,



Una empresa que se caracteriza por trabajar directamente con artesanos de Ubrique, SOLO PIEL, está situada en Gijón, Asturias, un lugar maravilloso. 

Ubrique , que hace siglos fué la cuna de la piel en Europa, a pesar de tener  poquitos habitantes, a día de hoy, sus trabajos que son una maravilla, por la gran calidad del detalle y de como cuidan la piel y tratan hasta el más mínimo detalle con el máximo cuidado, se ha convertido en arte, y está reconocido mundialmente. Han llegado tan lejos, que hasta las grandes marcas que trabajan con la piel, quieren contar con su experiencia, puesto que son sinónimos de calidad y perfección.

Esta empresa lleva una década en marcha y aprovechan al máximo el potencial que ofrece el pueblo Español, para llegar al cliente con grandes artículos de una buenísima calidad y una gran perfección lo mismo que una gran marca e incluso a veces mejor, pero a un precio muchissimo menor!!

¿Qué hacen? ¿que productos tienen? 


Carteras piel hombre , carteras de piel mujer, bolsos, para guardar los abanicos, y mucho más...

Una gran variedad en productos de piel de la mejor calidad, con un trato al cliente inmejorable.

Yo gracias a ellos he podido probar uno de sus productos una cartera de piel unisex.

Os muestro en imagenes la calidad de sus detalles, el olor es increible huele a piel buena, el tacto es muy suave y está muy bien acabado , es muy cómo de llevar, porque el tamaño es ideal tiene para guardar las tarjetas y varios departamentos más.

Ya veréis por vosotr@s mism@s la magnifica calidad de sus productos.

el tamaño es ni grande  ni pequeño, es justo, cabe bien en un bolso de mano, me va a ir genial para cuando salga de fiesta!!

Ya véis en las fotos, todos los detalles muy bien cuidados, , una calidad magnífica, el color es muy bonito, tanto puede valer como carteras hombre como para mujer. (aunque la calidad de las fotos no es la mejor. os pido disculpas)

Vale la pena tener una buena cartera de piel, por cierto se me olvidaba! hay carteras hombre baratas, con unos precios inmejorables, ( si hacéis clic en lo subrayado os envía directamente al enlace de la web donde está ese apartado) ! 

os dejaré los enlaces a sus redes sociales para que le déis un me gusta a su facebook y sobretodo echéis un ojo a las carteras hombre piel, carteras mujer, bolsos, mochilas, llaveros, pitilleras, etc,...


REDES SOCIALES:




Espero que os haya gustado la entrada! en breve más cositas!!! os lo prometo, un fuerte abrazo...


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...