Páginas

sábado, 25 de noviembre de 2017

Un poquito de mí...


¡¡Hola chic@s!!

Bueno, este post, va a ser especial, porque váis a conocer un poquito más sobre mí...

Supongo que algun@s ya sabréis alguna cosilla....jejeje

Me llamo Laura y tengo 30 años, estoy casada y enamorada de mi marido, desde hace 11 años, tengo dos precios@s monstruos, una nena de 10 años y un nene de 5, y són el centro de mi vida.  Soy nacida en Barcelona y aquí resido.



Tenemos un perrito, que se llama POTE, también un conejo que se llama IRON MAN. A Pote lo tenemos desde hace un año, es un beagle con basset, parte de cazador...jejeje que risa cuando trajimos al conejo....^^ Iron Man ahora es más grande, tiene cerca del año, lo trajimos porque me gustaron sus ojitos azules....fué amor a primera vista! Pote nos trae de cabeza de vez en cuando, es muy feliciano...jajaja y cuand le lanzas pan o alguna chuche, se aparta!!....Tiene el morro rosita, parece qe lleve enganchado un chicle...

 Pués supongo que habréis deducido por mi edad, la de mis peques y
el tiempo que llevo con mi marido...que tuve muy joven a mi nena...pues sí con 19 para 20!

Ahora os voy a asustar un poquillo o no...jajaja, mi marido tiene 47 años!me lleva 17 años!! 
La primera vez que lo ví me gustó, después lo fuí conociendo y me encantó, hasta que me enamoró... y a día de hoy sigue siendo así.

Es una persona increíble, que me cuida, me quiere, me trata con respeto y bueno...ME TIENE LOQUITA. 

Alguien muy importante en mi vida, me dijo no hace mucho:


"Nos enamoramos de almas, no de edades" 


Lo hemos pasado mal, hemos tenido temporadas muy dificiles...Pero las hemos superado...JUNTOS, siempre de la mano. Aunque he de confesar que yo soy muyyyy complicada...jajajaj

Estar a su lado me ha mostrado caminos que no conocía, cosas que no sabía y que había prejuzgado...

No todo es perfecto ¡OJO! tiene un carácter fuerte y yo soy muy chinchosa..jajaja así que nuestras broncas són monumentales! pero la verdad con el tiempo hemos sabido y aprendido a controlarnos y hablarlo.

 No hay parejas perfectas! y la mía no es una de ellas.

Tanto así que le he llegado a quemar la comida y no se ha quejado, lo que más  hacía era arróz y macarrones...jajaja ( TODO ESTO AL PRINCIPIO DE ESTAR JUNTOS).

Bueno, que me voy por las ramas, me pasaría horas hablando de mí y de mi pareja, de mi vida y de todo lo que me rodea... Aunque si os apetece, pues podría de tanto en cuando hacer una entrada así. ^^

Mis inicios en el Blog, fueron en 2013, y en aquél momento estaba viviendo en Olesa de Montserrat, tenía ya al peke, muy chiquitín. Allí estaba muy sola, un pueblo dormitorio que le digo yo... en pricipio iba a ser una espécie de diario donde poder contar mis cositas, pero no se...no me atrajo, así que me convertí en probadora de productos!! así es como nació EL BLOG DE LAURITA...no es muy original el nombre, me gustaría cambiarlo a LAS COSITAS DE LAURA...pero no se...

Bueno, que poco he hablado de mí...pero no lo quiero hacer muy largo...así que otro día seguiré!! 

Un besito muy grande...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...