domingo, 25 de marzo de 2018

Maheso y sus novedades...


¡Buenas tardes guapin@s!

Hoy os traigo a una empresa que supongo muchos conoceréis y si no, pues os los presentaré...

el gran fabricante de productos congelados, siempre sorprendiendonos preparando cosas ricas, tanto congelados preparados como precocinados, en toda España. 

Entre sus productos disfrutamos de una amplia gama de productos congelados, desde los ingredientes hasta los platos preparados, siempre siguiendo tres premisas básicas, pero no por ello menos importantes: Calidad, naturalidad y sabor.


Empresa de origen español, pero la mayor parte de su producción  se centra en la fábrica que tiene lugar en Montcada i Reixac (Barcelona). Disponen de dos delegaciones una en Madrid y la otra en Sevilla.
Tienen un gran compromiso con el medio ambiente, por lo que siguen una precisa Política Ambiental que asegura el respeto con el entorno. 

Nacieron como una empresa familiar, y así es en la actualidad, iniciaron su actividad con la comercialización de productos frescos, principalmente croquetas y canelos, para pequeñas tiendsa y en restaurantes.


¿ Cuanto tiempo llevan, siendo parte de nosotros?
 Pues...Ni más ni menos que 40 AÑOS!!! Madre mia....

Durante los años, han ido añadiendo cosillas nuevas, productos y mejoras en otros, diferentes tipos de un mismo producto...

Y ahora voy a enseñaros algunas cosillas que he tenido la ocasión de poder probar. Aunque siempre os describo las cosas, muchas veces me quedo corta, porque hay que probarlo al final para saber lo bueno o malo que está. Y bueno, siempre os pongo fotillos, así que ahí van....como dicen por ahí: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS...

Empiezo por :

Los Buñuelos de Bacalao (Receta artesana) y la Pechuga Súper Crispy al estilo Kentucky



Aqui os muestro primero la pechuga , que tanto la podéis hacer frita como al horno... Están de rechupete! los peques de la casa encantados, pega con todas las salsa, yo las hice fritas, quedan  muy muy crujientes y bien hechas por dentro, que pega veo...que vienen pocos!! volaron en nada y menos!! jajajaja Voleré a comprar porque me quedé con ganas de probarlos a horno...



Ahora tocan los buñuelos de bacalao, he de reconocer, que yo lo que sea pescado....poco o nada....pero estaban de muerte!! que también volaron, aquí no pongo pegas porque vienen bastantes en la bolsa, también los podéis hacer o fritos o al horno!! Lo siguiente al horno! también os diré como quedan...que os adelanto que GENIAL!

El resultado final, los buñuelos me quedaron demasiado doraditos...jajaja pero bueno,...se dejaban comer ^^  Pintaza que tenían...y duró en el plato na y menos!!


Pues aquí os dejo un adelanto de lo que he probado de MAHESO, en breve os pondré más cosillas. 

YA SABÉIS SI OS GUSTAN A PROBARLOS Y SI AÚN NO LOS HABÉIS PROBADO A COMPRARLOS! QUE  NO OS ARREPENTIRÉIS DE HACERLO.

¡OS DESEO UNA FELIZ SEMANA SANTA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...