martes, 25 de junio de 2013

Kelmy


!!! Buenas tardes ¡¡¡


Os quiero presentar a Kelmy



Una empresa situada en Jijona, la cuna de la tradición turronera y heladera por excelencia en España y con un importante ascendente en todo el mundo.
Antonio Miguel Sirvent fundador de la empresa Kelmy en 1953, se dedica a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras y heladeras.
Kelmy con más de medio siglo de experiencia y con un carácter familiar, integra en su sistema de producción el respeto a las recetas tradicionales con los avances tecnológicos. Las modernas y más completas maquinarias se ponen al servicio de las fórmulas centenarias, transmitidas de generación en generación durante años. Sus productos son de una magnifica calidad y sus materias primas naturales.

Respetan las fórmulas tradicionales y siempre están somentiendo a controles rigurosos sus materias primas.

Ahora os quiero mostrar lo que yo tengo y que más adelante haré alguna buena dulce receta con ello.





Mazapán para pasteles producto tradicional obtenido a partir de almendra y azúcar al 50%. Ideal para el moldeado de
figuritas de mazapán y para todo tipo de elaboraciones pasteleras que necesiten horneado.


KELMY lanza su nueva línea de FONDANT para utilizar en cupcakes, galletas y tartas como recubrimiento, con un sabor totalmente natural y colores muy atractivos.
La denominación "fondant" proviene del francés y significa: que se funde. El fondant en frío resulta mucho más práctico que otras fórmulas existentes y forma ya parte esencial en la decoración artística de todo tipo de pasteles.
KELMY aúna en este nuevo proyecto, la tradición, las materias primas de primerísima calidad y las nuevas tendencias y modas en el arte de la repostería. Conoce los nuevos Fondant de KELMY, con su amplia gama de 20 colores, en envases de 100g, 300g, 1Kg, 3Kg y 5Kg listos para usar. Sin gluten.


KELMY lanza su nueva línea de productos FROSTING
para elaborar CUPCAKES, Muffins y otras delicias de pastelería.En español literal “frosting” para “cupcakes” es la cobertura o crema que decora el pastel de taza.Este producto tiene su origen en Norteamérica, es muy dulce y los detalles, texturas y colores tienen una gran importancia. El cupcake es una deliciosa tarta pequeña con forma de magdalena con una cobertura o frosting de infinidad de sabores totalmente naturales, visualmente apetecibles y adictivos.
KELMY aúna en este nuevo proyecto, la tradición, las materias primas de primerísima calidad y las nuevas tendencias y modas en el arte de la repostería. Presentamos los nuevos Frosting de Kelmy,
12 sabores y colores deliciosos, en envases de 550 g y 1 Kg, listos para usar. Sin gluten.


Azúcar finamente molido para usos pasteleros, tratado para evitar su apelmazamiento. Se aplica directamente sobre los productos espolvoreándolos con un tamiz o recubriendo el producto. Es
un producto de gran calidad porque es azúcar 100% sin la adición de ningún tipo de almidón.

Si queréis mas información:

SÍGUELOS:






¡¡¡Muchísimas gracias KELMY!!!

2 comentarios:

  1. Genial sus productos para preparar reposteria.
    http://www.magiaconmicroondas.blogspot.com.es/
    http://www.novedadesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hoy me estreno yo con ellos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...