sábado, 13 de julio de 2013

Flormar, Professional Make- Up


!!! Buenas tardes ¡¡¡

Quiero hablaros de Flormar,



Flormar es una empresa con mucha experiencia en el mundo de la belleza y la cosmética profesional.
Empezó en 1970 en Milán, Italia. En 1986 se trasladaron a Turquía en la novísima y ultramoderna sede productiva de Estambul.
Se originó como una empresa que se especializaba en esmaltes para uñas convirtiéndose rápidamente en la marca líder mas conocida por las mujeres turcas. Poco a poco ha ido ampliando su propia gama de productos además de entrar en el mundo de la cosmética profesional.  Actualmente dispone de mas de 800 referencias en productos de cosmética, incluyendo: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, perfumes, etc... Con unos precios insuperables!  Y en 2004 añadieron la gama de productos para la piel y de la persona.
Siempre intenta satisfacer las necesidades de cada consumidora a través de sus productos, por eso dispone de esta amplia gama y con sus alternativas de color, textura y forma de aplicación.

La primera vez que Flormar exportó fué en 1998, y actualmente está presente en más de 75 países en los 4 continentes. La exportación es hecha a través de distribuidores independientes altamente cualificados, representa el 60% de la producción total con una enorme tendencia al crecimiento. Tienen un rígido control de calidad, además del proceso productivo.  Siempre buscando y utilizando productos de alta calidad.

Aquí os dejo lo que he podido probar!! :D



Un pintauñas de color amarillo fluorescente, una sombra de ojos azul eléctrico y un brillo de labios un tono muy suavecito.
Me gusta mucho la sombra de ojos, queda precioso!!! y el pintauñas para el veranito es genial!!! :D

y AHORA APROVECHATE , REBAJAS DE HASTA EL 70 % 



SÍGUELOS:



¡¡¡Muchas gracias FLORMAR!!!

2 comentarios:

  1. Hola, guapa !!!!

    Acabo de entrar en mi Blog después de casi un mes, ( Uffff !!!! Jijijiji !!!! ) y he visto que me sigues. Te sigo yo también, guapa !!!!

    No he probado nada de Flormar... me tengo que poner ya !!!!

    Un besote !!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo, yo no he probado nada aun de flormar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...