miércoles, 9 de abril de 2014

Laboratorios Boots

Buenos dias a tod@s chic@s,

Os quiero hablar de una empresa magnífica con unos productos increíbles....Laboratorios Boots.


CON MÁS DE 160 AÑOS DE EXPERIENCÍA

John Boot era un farmacéutico, pensaba en todos nosotros, ya que el quería hacer medicinas y productos de salud que fueran asequibles y estuvieran disponibles para todo el mundo. Por eso creó Laboratories Boots, un negocio farmacéutico, en 1877 Jesse Boot el hijo tomó las riendas del negocio familiar, creando así productos de una gran calidad a unos precios increibles, seguía los pasos de su padre.



Empezaron poco a poco, pero después que la mujer de Jesse entrara en la familia gracias a su intuición natural, sentido del estilo y conocimiento de la clientela femenina, decidieron expandirse y también añadir productos para la belleza femenina.


En 1914, siendo direcctora Florence, abrieron el primer laboratorio Boots, donde se dedicaban a la prueba de fórmulas de cosmética y belleza. 
Actualmente nos ofrecen los productos más innovadores y de la mayor calidad. Buscan simplemente satisfacernos a nosotros y a nuestras necesidades.
Son líderes en cuidado de la piel y antiedad...con una gama de productos expresamente para ello.

Todo testado dermatológicamente.

Os quiero mostrar algunos de sus productos, de la gama Optívia:

Tónico Refrescante Luminosidad Optívia , un producto para limpiar, que aclara y depura la piel aportándole un aspecto más sano. Refresca y vigoriza, a la vez que cierra temporalmente los poros, dejando tu piel con un asepcto...MAGNÍFICO.
No parabenos, no deja la piel grasa , ni esa sensación tan pegajosa que dejan algunas cremas.


El sérum Aqua Capture de Optívia, penetra profundamente en la superfície de la piel, hidratando durante 24 horas, para reforzar y reconstruir la barrera hidratante de la piel aportándole un aspecto más sano en tan solo 2 semanas. 

No textura pegajosa ni grasa, no parabenos, hipoalergénico...Super fácil absorción.


Me gusta mucho la calidad de los productos, y sobretodo el efecto que tiene,son geniales, de verdad que funcionan y que nos benefician.
Os dejo las redes sociales: 


! Muchas gracias Laboratorios Boots ¡

3 comentarios:

  1. Esos productos son muy buenos Boots me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tiene ese serum! Seguro que son productos buenisimos, ahora entro a su página para ver más. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me paraecen unos productos estupendo. Calidad y efectividad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...