Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

La perfumería 10


!! Buenoos Díiiiassss ¡¡

Hoy os quiero hablar de La perfumería 10, hace un tiempo puse un sorteo que realizaban ellos y espero que os gustara, ahora os traigo alguna cosilla más.


Es una perfumería on-line, que solo trabaja con grandes marcas, y nos ofrecen grandes perfume de una calidad excelente. 
Cada día buscan la manera de ofrecernos los mejores perfumes del mercado y siempre originales. 
Es una web donde podrás encontrarlo todo de una forma fácil, donde podrás encontrar diferentes perfumes, tanto para tí como para regalar, ya seas adulto o niño....

Yo quería mostraros una que me.... ENCANTA.... 

LADY MILLION de Paco Rabanne, es una pasada,.....lo único que el chico guapo y el diamante...jejeje no aparecen!!! Dura bastante y tiene un toque, para mi gusto, de elegancia, sensualidad y dulzura.



Una muestra de Escada Born in paradise, una pasada el olor que tiene, ese toque de coco, que queda impregnado en la piel...MADRE MÍA!!!Os recomiendo que la probéis.


Dolce&Gabbana, light blue, pour homme, Eau de toilette. Tiene un olor increible, es una pasada, además dura bastante el olor en la piel del hombre (aunque os tengo que confesar...que yo también me he puesto un poquito...).


Estos 3 misteriosos perfumes no tienen nombre...pero huelen...que es una maravilla. Digamos que son mezclas de distintos perfumes.


Os quiero invitar a que paséis por su web y comprobéis lo que os digo, además en tema de atención al cliente, son espléndidos, buen trao, además muy agradable, te solventan cualquier duda y/o problema que os pueda surgir,...

Dejo de enrollarme y os dejo los enlaces a sus redes sociales:


!! Muchas gracias por la colaboración Perfumería 10 ¡¡

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...