Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Anela Fruits



Hola buenas tardes!!

En Abril, asistí a la Feria que se celebraba en Barcelona, de BEBÉS y MAMAS  a parte de que estuvo genial, había muchos Stands , Atracciones para los peques y como no, el super bebé gigante de HERO BABY que no cabía duda de que era un niño!,


Como podéis comprobar en la imagen, ciertamente es niño!!

En uno de los Stands que había, estaba relacionado con la fruta, y dicho stand, hacía un sorteo de un lote de   postre de fruta 100% natural.
La verdad es que allí mismo en el puestecito, si no recuerdo mal, hacían al momento purés de fruta.
Por dejar tus datos, a parte de participar, te daban uno para probar, estaba buenísimo! sano, rico...





Esta empresa es ANELA FRUITS.

Blaufruit, una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia con productos de fruta fresca, manzanas i peras, en la provincia de Girona y , de esta misma manera elaboramos un postre de fruta 100% natural: Anela Fruits.

Las plantaciones  donde se cultiva la fruta disfrutan de un clima privilegiado influenciado por la proximidad del Mediterráneo y de los Pirineos  Las temperaturas son suaves y frescas , con contrastes muy marcados entre el día y la noche, con una humedad relativa i una insolación elevada durante el verano.

Son unos postres de fruta 100% puré de fruta, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes, ni conservantes, se les puede dar a los bebés a partir de los 4 meses, es apto para celíacos, para diabéticos puesto que solo tiene el azúcar de la fruta.

Disponen de diversos sabores:


  • Manzana
  • Pera
  • Manzana-Pera
  • Pera-Fresa
  • Manzana-Plátano

Es una empresa solidaria y colabora con el banco de alimentos y otras entidades benéficas 


Son productos de calidad





Después de haber explicado un poco de esta empresa, os comento mi experiencia y el lote que me tocó, gracias a ellos y al sorteo que hicieron en la feria de BEBES Y MAMAS, me hizo mucha ilusión saber que me tocó, puesto que me quedé con ganas de comprar mas de estos postres!



Este es el super lote que me tocó, las manzanas, estaban buenísimas, los postres de fruta, geniales, a mis peques les encantó, porque además les es más fácil comer fruta así!

Yo creo que vale la pena, si hay niños que no quieren ni ver la fruta, esto yo creo que les gustaría, porque les dices que es un postre delicioso,y seguro que se lo comen, eso sí...cuidado con los adultos,...que también se lo comen!!! jajaja.

Y ahora que viene el veranito, fresquitos están riquísimos.

Si queréis mas información, síguelos aquí:





!!Muchas gracias ANELA FRUITS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...