Páginas

sábado, 8 de junio de 2013

Croco Ouch



! Buenos días lluviosos ¡

Hoy os quiero hablar de Croco Ouch



¿Quieres ser el protagonista de un cuento? 

En Croco Ouch, lo tienes! además buscan la manera de ilusionar a los niños y bueno, también a los padres, a través de personalizar juguetes y cuentos, que mayor ilusión para un niño ver su nombre en un libro, que además incluye actividades para realizar.






El libro que personalizan es " (nombre del niñ@) y El ratoncito del espacio", una aventura cósmica protagonizada por el/la niñ@ y un ratoncito, que juntos tienen una gran aventura, llena de creatividad, actividades e ilusión. Juntos viajan a muchos planetas.







Durante la aventura, los niños podrán aprender a fabricar 10 juguetes con cositas de casa, un rato donde se lo pasarán pipa y además con pasos muy sencillos de realizar.



Y en su cuento se incluyen también cositas para recortar, pegar, colorar, e incluso un diseño para camiseta por si le quieres hacer una, la puedes llevar a que lo impriman...


                                                                       Este es el diseño de camiseta para niña.


Al final de la historia, el ratoncito del espacio, le concede al niño un diploma, de creador de juguetes.

Tienen varias versiones del libro: el Pack digital, todo listo para que lo puedas imprimir en casa o una imprenta, las veces que quieras.
El formato de libro físico, el libro personalizado de tapa blanda, te lo envían a casa (simplemente es el libro, no contiene los coloreables,..). Y por último el pack combo, que incluye el libro ya impreso y el formato digital con todos sus complementos para colorear, para poder realizar todas esas divertidas actividades!


Un libro recomendado de niñ@s de 5 a 9 años. Y está pensado para que toda la familia lo disfrute!


Si quieres ver por dentro como y mejor explicado, entra en Youtube y podrás ver el vídeo.


Quiero transmitiros las palabras de mi hija cuando a visto su libro personalizado.

Lo primero que me dijo fue que le leyera su aventura y además poder ver esa sonrisa en su cara cuando iba explicándole la aventura y lo que tenía que hacer, que podía hacer muchas cosas y sobretodo pintar, que es lo que mas le gusta, y las manualidades, es una pasada! 
Ya me ha dicho que me vaya preparando y que tiene muchas ganas de que la ayude. 
Además ahora está aprendiendo a leer, y creo que este libro la ayudará porque se esfuerza mas en saber como es su historia y su aventura con el ratoncito.




Lo que mas me ha gustado, es poder ver que a parte de todo lo que contiene este libro, también contiene sonrisas. 


Si quieres mas información SÍGUELOS:





¡Muchas gracias Croco Ouch!




2 comentarios:

  1. me parecen muy bonitos y salados, además de adecuados para los peques.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...