Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2013

Alexandre Cosmétics



!!! Buenos días ¡¡¡


Hoy quiero hablaros de Alexandre Cosmétics,


Como ya sabéis, tenemos un super sorteo activo de ALEXANDRE COSMETICS, a participar!

Y ahora a comentaros un poquito sobre ellos...

Alexandre Cosmétics, nace en 1985, gracias a las ganas de desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello.

Después de un largo tiempo de superar todos los controles de calidad y tras elaborados estudios, hacen su primera aparición en el mercado. Introducen un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto. Este producto son una gama de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz.

Han cautivado tanto a los profesionales como a los usuarios.

A lo largo de estos 25 años, de investigación, controles,..., han seguido esforzándose por alcanzar metas cada ves más ambiciosas. Poco a poco han ido ampliando y mejorando su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado y sus clientes. Incluso ha renovado su imagen consiguiendo crear un estilo que realza sus cualidades con frescura y naturalidad, pero siendo fiel a sus orígenes.

Siempre cuidando de nuestro cabello y ofreciéndonos novedades y buenas herramientas para que también cuidemos de nuestro cabello.

Yo he podido probar sus productos y sinceramente...No tengo palabras suficientes para describir como me ha dejado de maravilloso el pelo y la piel.


Aceite de Argán y Lino, para después de lavarte el cabello. Va genial, es una maravilla, deja el pelo muy suave además de nutrido y sobretodo con un olor muy bueno. Además te lo deja con un brillo natural, recupera el cabello dañado...yo tenia las puntas abiertas...ya no!!

Esta crema de aloe vera para después de la depilación, deja la piel suave incluso varios días después de su uso. Lo he notado ya no tengo la piel seca como antes. Lo recomiendo 100% es una maravilla de producto. He probado muchos, pero la verdad uno te dejaba la piel suave un rato y luego seca, otros ni eso...pero este...este es una maravilla!!
Champú cuidado diario ultra protect nutritivo. Este aún no lo he probado, pero creo que será igual de bueno que el resto de productos. (ahora estoy utilizando el de menthol), te da suavidad, elasticidad y protege tu cabello incluso hasta las puntas!. Y protege de los rayos UV.
Cuidado diario Champú menthol, te deja la cabeza con un frescor impresionante, muy suave, con un olor muy rico, además notas como te lo cuida, y lo que he notado es que cuando me he lavado la cabeza, me la ha limpiado en profundidad, ha salido todo!! De verdad me lo ha deja LIMPIO. Este también protege y repara las puntas abiertas. Ademas de hidratarte el cabello, te relaja.






Yo recomiendo que probéis estos productos, te dejaran tu pelo como nuevo! Os dejo los enlaces a sus redes sociales, para que echéis un vistazo y sobretodo que os animéis a participar en el sorteo que estamos realizando!!

SÍGUELOS:


PARTICIPA EN EL SORTEO:


¡¡¡Muchísimas gracias ALEXANDRE COSMETICS!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por el post! Me encantaría probar estos productos, la verdad que tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. tienen muy muy biena pinta!!
    a ver si me toca el sorteo!1 sino me tocara comprarlos xq no me quiero quedar sin probarlos

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion el de cuidado diario!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...