!!!Buenos días ¡¡¡¡
¿Os gusta el té? pues os presento ROYAL T-STICK,
Royal T-Stick garantiza una experiencia única de tomar el té por sus grandes sabores, su individualidad, la alta calidad de los ingredientes y un ritual más al día de preparar y tomar el té.
Hay diferentes sabores, Té Rooibos (Sud África), el Té Verde con sabor a limón, el High Tea un típico sabor inglés, Té Earl Grey de una superior calidad, Té de frutas con cinco sabores diferentes: fresa, naranja frutas del bosque, limón y melocotón, todos con trocitos de fruta natural.
También han incorporado un nuevo Té Moroccan, un riquísimo Té verde con Menta natural, te deja un sabor fresco y delicioso.
Además tienes en su web, también accesorios, para guardar el Té, y para beber en una taza de doble fondo de cristal.
Como ya he dicho, es muy sencillo utilizarlo, pues os voy a mostrar como se hace.
Lo primero de todo, has de elegir la variedad que mas te guste y abrirla, sacar un stick. Preparar la taza y hervir agua.
Cuando el agua haya hervido, lo pones en la taza, coges el stick y remueves con el, verás que poco a poco el agua se vuelve de color, vamos que el té que hay dentro del stick se está mezclando con el agua.
Por último sacas el stick y lo tiras a la basura. Y listo! ya tienes tu té listo, y esperando a que lo bebas!
Yo en este caso utilicé el Té verde Morocco, es buenísimo, además deja un delicioso regusto a menta espectacular. Lo puedes tomar por la mañana, después de comer, para la cena, para merendar...antes de irte a la cama! Pero eso sí, disfruta de tu momento ROYAL T-STICK, porque es único...
¿A que esperas para disfrutar de tu momento ROYAL T-STICK?yo, ya lo hice!
SÍGUELOS:
¡¡¡Muchísimas gracias ROYAL T-STICK!!!
Che bella idea, e devono essere davvero buoni!
ResponderEliminar