Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Con Nuestras Manitas


!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de Con Nuestras Manitas,




Una pequeña empresa que se dedica  a realizar productos de diferentes tipos, tales como accesorios para el cabello, pulseras, pendientes, llaveros,....que tienen todo esto en común? que lo hacen Con Sus Manitas!! vamos que son artesanales, hechas con mucho cariño y siempre dedicándole a cada producto un toque especial, que es lo que los hace diferentes a todos!
Además crean el diseño, pero a un precio económico!

Yo os voy a enseñar uno que me encantó y que le cogí a mi pequeña.




 Como podéis ver, lleva hasta el más mínimo detalle además muy bien hecho, es una diadema de color blanco, pero tirando a plata. Supongo que se llama Blanco roto...pero sinceramente no tengo ni idea! Con un super lazo de raso precioso! que le da un toque super bonito a la diadema, además de ser muy elegante pero también lo puedes llevar con cualquier cosa! (bueno...menos con un chándal..ajaja)
A mi hija le encantó y nada mas verlo, quiso ponérselo y ella para que algo le guste...madre mía!

Yo creo que hay que apoyar a las pequeñas empresas sobretodo las que hacen cosas artesanales, porque tiene el doble de trabajo, el doble de ilusión y sobretodo el doble de cariño puesto en cada producto que hacen.

Os animo a que le deis un ME GUSTA a su trabajo y a su página!!! :D porque darle ese me gusta es decirle que trabaja muy bien!



!!!Muchísimas gracias Con Nuestras Manitas!!!!

4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa.Es genial y hacen cosas muy chulas!


    http://www.beautylistas.com/2013/09/los-trucos-de-belleza-de-nuestras.html

    http://www.facebook.com/beautylistas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que hay que apoyar a las nuevas iniciativas y más si son como esta, ahora me pasaré por su facebook a echarle un ojo a sus productos.

    Estoy de sorteo TheSenseOfTheLife

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. la verdad es facil y te quita de un aprieto

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...