Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

Maple Joe,100% puro jarabe de arce


!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de algo muy interesante y que nunca había probado...

El Jarabe de Arce Maple Joe,


El Jarabe de Arce 100% puro, sale de los bosques canadienses, una delicia que nos ofrece la naturaleza.


Para conseguirlo, tan solo se puede conseguir durante el deshielo en primavera, se recolecta la savia del árbol, haciendo una pequeña incisión en los troncos de este árbol, el Arce del Quebec meridional.
Después se reduce hirviéndola hasta que conseguimos el jarabe. De un árbol, se obtiene 1 libro de jarabe de arce.

Es un producto legendario y muy apreciado en toda Norteamérica así como en el resto del mundo! Siguen haciendo el jarabe como antaño hacían sus antepasados.


Para mí uno de los mejores productos canadienses para aderezar tus tortitas, bizcochos, macedonia,.. o lo que quieras!

"Yo he probado un poco de el jarabe de arce y me ha encantado, pero no sólo a mí, sino que también a mis pequeños les ha gustado. Y cada día me piden un poquito con una tostada de pan."

Tiene un sabor especial por lo que lo hace único, un sabor dulce y muy suave, así los niños también lo pueden tomar.

"Un producto delicioso de Canadá, que lleva muchos años de tradición y siempre usando la misma receta, el mismo cariño y el mismo empeño en hacerlo desde principio a fín."


Tiene un toque de sabor a caramelo, que es lo que lo hace muy bueno...Es de un color ni muy oscuro ni muy claro, es un color perfecto. Ya que normalmente dicen que un color oscuro es sinónimo de sabor fuerte e intenso y un color claro de un sabor más suave...

Cómo podéis observar en la imagen el formato de envasado es una chulada, es una botella de cristal, pequeña, con un asa a un lado del cuello de la botella, antiguamente eran así.

En breve colgaré también una receta con este delicioso producto.

Gracias a Luna de Miel por colaborar con mi blog y darme la oportunidad de probar este producto tan especial que ahora que vienen fiestas....me quedará genial con algún postre que haga!


Y gracias a todos mis lectores por seguirme y por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...