Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Perfumes Larome


!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de Perfumes Larome,


Larome una empresa Española donde nos muestran una nueva forma de entender el mundo del perfume.
Siempre con las mejores esencias, aceites naturales y exóticas  matérias primas, les hacen desarrollar una completísima gama de aromas que nos transportan a un mundo de delícias olfativas.


Perfumes inspirados en los mejores diseñadores internacionales, pero siempre con un toque especial, el de Larome. Los diseñadores de Larome, crean famosas y conocidas fragancias, que encontramos normalmente en las perfumerías.

Siempre sus perfumes a un precio asequible para que así podamos disfrutar de lo mejor , ahora ya no hay excusa para utilizar un buen perfume....

La calidad es excelente y por ello ha creado un sello de aromaperdura como garantía en todos sus aromas, siempre orientado al cliente para poder satisfacer sus necesidades. Con un compromiso de calidad excepcional, desde el principio del proceso de la creación de los perfumes hasta la llegada a los consumidores.

Os dejo la lista de sus perfumes tanto para él como ella, y ahora también para bebés... :D

Vienen en un maletín precioso, donde hay muestras de varios perfumes. Tamaño de 50 ml y muestras pequeñas.


Perfumes para ella:
Tamaños de 50ML y 100ML


Perfumes para él:
Tamaños de 50ML y de 100ML


Estas són las muestras que yo he podido probar, cada día me pongo una diferente...todas huelen genial! 



Yo ya tengo mis favoritas, las de Thierry Mugle, la de Angel y la de Womanity...dos aromas embriagadores, elegantes y sencillos, pero que a la vez el olor perdura una eternidad...

Podéis aprovechar ahora que llega San Valentín y poder hacerle un detalle a vuestras parejas tanto hombres como mujeres....Tienes mucho donde escoger!

Os dejo sus redes sociales para que os paséis...


¡¡Muchas gracias por la colaboración y por la confianza Larome!!

3 comentarios:

  1. Pedazo regalo que te enviaron!!!!
    La verdad es que tienen muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Vengo del blog de enlaces, del Linky Party.

    Me encanta conocer nuevos amigos, de eso se trata este medio: de aprender, del intercambio, de enriquecernos...

    Si bien mi blog es de escritura y arte es bueno relacionarse con otras tendencias. De hecho, tengo muchos amigos que tienen diferentes blogs.

    Me quedo en este cálido sitio.

    Te invito al mío, al principal, porque tengo otros pero en éste estoy siempre.

    lujanfraix.blogspot.com

    Un beso grande.

    Pd. Ahora tengo cerrado los comentarios porque estoy de vacaciones, descansando porque tenía un poco de estrés pero no dejo de publicar.

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!! la verdad es una forma de probar diferentes olores
    estoy de sortoe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...