Páginas

martes, 25 de febrero de 2014

WC Protect...protege tu salud...ya puedes ir tranquila..


!! Buenos días Chic@s ¡¡

Hoy quiero hablaros de WC Protect,

Una empresa que nos ofrece una novedad higiénica para proteger nuestra salud y la de nuestros pequeños cada vez que utilizamos un aseo público...WC PROTECT...




WC PROTECT es un producto de fabricación nacional. Es el único protector desechable-impermeable, barrera bacteriológica, que se adhiere a la tapa del WC; lo puedes llevar en tu bolso o bolsillo  y cuando estés fuera o en la oficina, colegio, restaurantes, centros comerciales, viajes, etc, y necesites usar un WC público, no te tienes que preguntar si el WC estará limpio o incluso desinfectado correctamente. Esto SI protege el papel de váter NO!!No te la juegues...pruébalo.


Utilizar WC protect, formato paquetito, discreto y cómodo, viene con 3 unidades.  



 Fabricados bajo los estándares de calidad Europeos, y siempre con una calidad excelente en sus materiales.
Os dejo sus enlaces para que echéis un vistazo y comprobéis que SÍ funcionan...

"Yo estoy deseando ir a un Centro Comercial para poder utilizarlos...Aunque siempre los llevo en el bolso...nunca se sabe...."

En WC PROTECT o en sus redes sociales  puedes consultar algunos de los  puntos de venta: supermercados El Corte Inglés, Hipercor, tiendas Mothercare, y supermercados AhorraMás, entre otros.

!! Muchas gracias por la colaboración y por confíar en mi blog ¡¡

2 comentarios:

  1. Qué buena idea! muy práctico para llevar en el bolso, que la verdad que a veces es una odisea ir al baño :S una solución genial

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea porque la verdad que a veces es una odisea ir al baño, aunque yo ya tengo por costumbre no sentarme me parece buena idea para mi niña

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...