Páginas

martes, 4 de marzo de 2014

Carlo Di Roma


!!! Buenas noches Chic@s¡¡¡

Hoy os quiero hablar de Carlo Di Roma,


Una empresa dedicada a la venta al por mayor de cosméticos. A un buen precio, y tiene una variedad enorme de maquillaje. Yo quiero enseñaros un poco de lo que he podido probar y mi opinión al respecto.



Fluid Make Up Fonf de Teint (Maquillaje fluido) Colour3 y Black Label (Maquillaje compacto)


Lip Liner basic, color rojizo. 


Eye Liner, liquido y en lápiz, Negro


Pintauñas de color rojo. Luxe


Pintalabios rojo (A  juego con el Lip liner)


Sombra de ojos, 4 colores. Colores tierra. Para combinar.


Colorete tono rosadito.



Como véis tienen diversidad en sus productos, tendrán más colores y muchos más productos. Estos són los que probé yo....y quedé encantada!! :D

Os dejo los enlaces a sus redes sociales para que entréis!


!! Muchas gracias por la colaboración¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...