Páginas

jueves, 26 de mayo de 2016

COLATERÁPIA , El Champú de Cola. Belkos Belleza


Buenas tardes, os voy a comentar hoy el boom del Champú de Cola, que hay últimamente en las redes sociales!


Os presento el Champú de cola, de BELKOS BELLEZA




Se ha vuelto viral este truco de belleza, y BELKOS BELLEZA, una empresa española muy innovadora y creativa , ha sido la pionera en Europa, en comercializarlo. Este champú, además de estar de moda, ser original y súper divertido, a mi me parece increible! , posee una fórmila de alta calidad y de ingredientes, es importane a la hora de escoger un champú, pero mucho más cuando es innovador!


¿Que ingredientes contiene este champú que deja nuestro cabello ideal?

Cebolla, romero, lavanda, vinagre, entre muchos otros pero sobre todo refresco de cola. (cuando lo olí el otro día quedé impactada porque realmente parecía que estuviera oliendo una coca-cola!!!) 
Con estos ingredientes se consigue un brillo cristalino y un look más salvaje para nuestro cabello además potenciando un volumen y textura naturales, y nos ayuda a crecer el pelo!! Aaahh!!! y además de todo esto! NOS HIDRATA EL CABELLO!!! jolin!!! 



Aquí os dejo las imágenes de el champú de cola, es una maravilla! realmente funciona y te deja el cabello, súper suave y limpio, con un volumen que no te esperas y súper natural!!!

Creo que no es equivocan las redes sociales y el boom de este "truco de belleza" y doy las gracias a la empresa Española BELKOS BELLEZA por crear este maravillos producto e innovar todos los días. 

Lo seguiré usando todos los días, además cada vez que lo utilizas te deja el pelo mucho mejor. 

 Gracias a que Belkos Belleza ha desarrollado este innovador champú de Colaterapia:
Nosotras podemos cuidar nuestro cabello de una forma más natural y para conseguir un look más natural, mimando nuestro pelo y sobretodo sacándole todo su potencial y naturalidad. 

 



Forma de usarlo en casa y un súper truco:

1.- Lavar el cabello con este champú dejándolo actura de 3 a 5 minutos. Aclarar y secar. Realizar 2 veces por semana (aunque he de confesar que yo lo utilizo más! me ENCANTA!!)

2.- El secreto para un resultado inreible, inmejorable y espectacuar, es : Aplicar un refresco de cola sobre el cabello seco (330ml melena corta, 660ml en  melena larga) y dejar actuar 5 minutos. Lavar con abundante agua y a continuación lavar el cabello como hemos hablando en el primer punto!


"Mi opinión sobre el producto és que es inmejorable, una pasada, me encanta y lo usaré siempre que pueda. Creo que será uno de mis básicos en el lavabo a partir de ahora. A mi hija le encanta, dice que es de cocacola y que se lo pondrá todos los días."

Muchas gracias BELKOS BELLEZA, por dejarme ser una de las probadoras del producto, aunque con un poco de retraso, al final he conseguido poder haceros la entrada. 

Os dejo los enlaces para que echéis un ojo:


 
(Instagram)



¡UN BESOTE MUY GRANDE PARA  MIS LECTORES Y SEGUIDORES!

2 comentarios:

  1. no lo había visto en ninguna parte y eso que comentas que es viral, me llama mucho la atención además si los ingredientes son naturales aún más. mil gracias!! voy a entrar en su web

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso! La verdad que nunca lo había oido. Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo jijiji

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...