! Buenos días Frescos y lluviosos ¡
Hoy os quiero hablar de los Huevos Frescos Trufados del Valle de Yerri

Su especialidad es el Huevo fresco trufado, siempre servido con la máxima frescura en todo el mundo. Ahora os hablaré un poco sobre el huevo trufado, que además he tenido la oportunidad de poder probarlos.
El huevo trufado, es un huevo de gallina fresco que cuya yema ha adquirido el inconfundible sabor de la trufa a través de los poros de su cáscara.
Y para conseguir esta idea, meten los huevos en un recipiente cerrado junto a las trufas, durante cuatro días, para que acaben impregnándose de todo su sabor y aroma.
En estos huevos tan especiales, se controla minuciosamente la temperatura y la humedad.
Utilizan dos variedades de trufas, con lo que garantizan la disponibilidad de huevos trufados durante todo el año. Desde diciembre hasta finales de marzo utilizan la trufa negra. Y después utilizan la trufa de verano.
Además como podéis ver en la imagen son cuidadosamente envasados en hueveras especiales de poliestireno, para que no se rompan ni estropeen durante el transporte.
Pues si tal y como dicen que al menos una vez en la vida, tenemos que comernos unos huevos trufados fritos en aceite de oliva laminando sobre ellos un poco de trufa...Yo no tardaré en hacerlo!
Además los huevos trufados pueden utilizarse para las mayonesas, para hacer flan, ... y nuchas cosas mas.
Se pueden comprar en El Corte Ingles y en tiendas especializadas!
Si quieres mas información SÍGUELOS:
¡Muchas gracias Valle de Yerri!
No hay comentarios:
Publicar un comentario