Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

El nuevo concepto de dieta social KETEGANO.....


Hola chic@s

Os traigo algo especial y diferente, en BOPKI, hay un nuevo proyecto , donde nos descubren una nueva forma de perder peso,  KETEGANO, el nuevo concepto de la dieta social.



Sabemos que perder peso es super duro, sobretodo si no estás mentalmente convencido y que tenemos que tener mucha fuerza, fe y confianza para poder lograr ese objetivo... Yo lo se porque hice mil y una dietas y bueno...lo acabas dejando.... en fín...



Con KETEGANO nos motivaremos jugando con dinero...Si si! has leido bien!! con dinero!! haremos apuestas y os explico como se hace:

Cada participante apuesta un dinero a que será capaz de bajar, en 4 semanas, el 4% de su peso inicial. Al final los ganadores se reparten el bote!!! creo que es un buen incentivo!!


Os dejo un video Explicativo


A mi me gusta mucho la idea! creo que me gustaría probarlo! a ver que tal....si os animáis, ya me diréis!! :D

Os dejo el enlace a el proyecto y toda la información extra que queráis!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...