Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

MamaMuffins....un lugar para la repostería creativa....


!! Hola, buenos días... chic@s ¡¡

He descubierto una página super chula, donde encontrarás todo lo que necesitas y más para hacer repostería creativa... Yo he quedado impressionada...

Para los que ya estáis metidos en el mundillo o para los que os queráis introducir...Esta es vuestra página....MamaMuffins...


A mi me ha gustado todo lo que tienen....una variedad increible con todo tipo de precios..me gusta mucho su página porque lo tiene todo bien ordenado por categorías y se puede encontrar en un "Plis-Plas"...


Yo en breve quiero hacer un pedido...porque encontré muchas cosas que necesito...os dejo imágenes y ejemplos de algunos productos que tienen tanto en su página on-line como en su tienda física, situada en Premià de Mar (Barcelona):

Aromas variados en forma de pasta, líquido,...


Decoraciones para cupcakes, tartas,...


Transportadores, expositores y mucho más para cupcakes....


Como podéis ver esto es una pequeña parte de lo que tienen....entrar en su web y no os lo perdáis, en cuanto haga el pedido lo subo al blog para que veáis que escogí.


! Espero vuestros comentarios ¡

Un beso enorme para mis lectores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...